Jump to content

Ayuda Doble DIN


eassun

Publicaciones recomendadas

Buenas forer@s;

 

Tengo una duda, :drool: y es si el Doble DIN para nuestro A3 8P, a parte de utilizarse para incorporar el NaviPlus, si seria posible, en vez de poner el naviplus, poner 2 fuentes...

 

Es decir, yo ya tengo mi fuente, una clarion, y querria poner el doble din, para incorporarle una pantalla que lea dvd, divx, y todas esas cosas que hacen... :ph34r:

 

Aqui os dejo el link que he visto del doble din en Ebay, a ver si viendolo se aclara uno mejor...

 

Doble DIN

 

A ver si alguien sabe algo al respecto y me puede echar una mano.

 

Gracias !!

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tampoco veo problema al montaje que propones.

 

Lo que has de mirar es que si tiene pantalla desplegable te tapara otras funciones, dependiendo de el din donde este.

 

Saludos

 

 

Hombre, por lo que he podido ver en el Doble Din, lo que hace, es desplazar el Clima mas abajo, dejando apenas unos 2 dedos de hueco entre el cenicero y el clima, y la parte donde esta el boton del ESP y el tarjetero (o posavasos en mi caso) se desplaza justo encima del clima, por lo tanto, quedarian en la parte de arriba, las dos fuentes... En mi caso, la radio, y la pantalla motorizada... y logicamente, la pantalla ira en la parte superior, pq sino cuando se despliegue, no puedo tocar la radio... pero vamos, era de preveer...

 

bueno, pues vistas vuestras opiniones, quizá me eche palante, estoy a la espera de encontrar una pantalla motorizada, tactil y que lea DivX, Soporte DVD, y sea de 1 solo Din.

 

Si alguien sabe algo mas, lo agradeceré... :clap1:

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.