jma4mr Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Hola a todos. Tengo un golf del 94 modelo GL TD (75 caballos), resulta que se me ha estropeado el escape, en concreto el flexible, es la pieza que va entre el colector y el catalizador, en el concesionario oficial me piden más de 300 € Euros por repararlo y en un otro taller con piezas de la competencia casi 400 €. Preguntando en un desguace me confirman que tienen varios (30 €), pero tendría que llevar la pieza estropeada para comparar y llevarme la correcta, el desguace me queda bastenate lejos como para ir y volver sin la seguridad de que alguna pieza pudiera valer. Os agradecería si alguno tiene el programa/software adecuado, me remita un esquema de dicha pieza o del escpae de este modelo de coche. Saludos y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Golf_TD_.pdf Suerte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiPower Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 (editado) Mira a ver si esto te sirve Saludos Jejeje... Tolo te me has adelantao escape.pdf Editado 17 de Febrero del 2006 por AudiPower Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jma4mr Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Gracias a los dos, Tolo y Audipower , con ese esquema ya lo he identificado correctamente, ahora solo me queda ir a recogerlo al desguace. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.