Jump to content

por fin.............


Publicaciones recomendadas

pues resulta que es la primera vez desde que conozco esta web que me cruzo con un forero en madrid, ha sido en la zona de aluche, era un a6 azul oscuro, que no tenia en la parte de atras la insignia con el modelo, no puedo concretar mucho mas porque a sido de pasada pero me he fijao en la pegatina ASI, haber si aparece el dueño, a sido hoy viernes 17 de febrero sobra las 2 y media de la tarde.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias, pm enviado para obtención de dirección :blink: .

 

Espero que la pegatina no se despegue con facilidad

 

 

Pegala con cariño y ASI no se despegara facilmente.Para mi la mejor es la que se lleva por dentro. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es dificil ver un compi con la pegatina, hasta en las quedadas se ven demasiados coches que no la llevan. Y de verdad opino que es muy bonita, discreta y elegante.

 

SL2

 

el dia que iva yo por el bulevar y a lo lejos veo el culo de un audi con un logotipo y me acerco y eras tu con el flamante kit ASI <_< un saludo Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.