sergio_guti Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 pues resulta que es la primera vez desde que conozco esta web que me cruzo con un forero en madrid, ha sido en la zona de aluche, era un a6 azul oscuro, que no tenia en la parte de atras la insignia con el modelo, no puedo concretar mucho mas porque a sido de pasada pero me he fijao en la pegatina ASI, haber si aparece el dueño, a sido hoy viernes 17 de febrero sobra las 2 y media de la tarde. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Cada vez se ven mas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 es wapo encontrarse con alguno :clap1: , y dificil de co****s :clap1: salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Perdon por mi ignorancia, pero ¿como os identificais??, con una chapita o algo así ¿no?....¿como conseguir una??. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Muchas gracias, pm enviado para obtención de dirección . Espero que la pegatina no se despegue con facilidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 Muchas gracias, pm enviado para obtención de dirección :blink: . Espero que la pegatina no se despegue con facilidad Pegala con cariño y ASI no se despegara facilmente.Para mi la mejor es la que se lleva por dentro. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 enhorabuena por haberla pedido ya somos muchos los que la llevamos, cuando la tengas puesta pasate por AQUI :cry1: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Pues si que es dificil ver un compi con la pegatina, hasta en las quedadas se ven demasiados coches que no la llevan. Y de verdad opino que es muy bonita, discreta y elegante. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 Pues si que es dificil ver un compi con la pegatina, hasta en las quedadas se ven demasiados coches que no la llevan. Y de verdad opino que es muy bonita, discreta y elegante. SL2 el dia que iva yo por el bulevar y a lo lejos veo el culo de un audi con un logotipo y me acerco y eras tu con el flamante kit ASI <_< un saludo Manuel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 Procuraré avisarte en el post que dices Monty...de momento no me ha dicho donde enviar los 5 aurelios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumadrid Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 Yo todavia nuuuu tengo ni el coche....pero como que ya voy a ir pidiendo las pegatinas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_guti Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 veo que no aparece el dueño joe yo que pensaba que saldría un día de estos si llevaba el kit asi sera porque es forero pero veo que no....... :cry1: salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.