daniS-Line Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 http://www.autocar.co.uk/news_article.asp?na_id=207816 V6 biturbo, 300cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Jeje, esta info ya salió hace tiempo (interesante de todas formas para recordarlo) y salió también en el número del 17 al 23 de junio del 2004 de Coche actual. De todas formas segurio que mucha gente no la ha visto. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Me permito el lujo de corregir: dicen que 350cv. Mucho más acorde con las siglas RS, desde luego. En fin, preparémonos para babear g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Me permito el lujo de corregir: dicen que 350cv. Mucho más acorde con las siglas RS, desde luego. En fin, preparémonos para babear :clap1: g. No si preparados llevamos unos cuantos meses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Me permito el lujo de corregir: dicen que 350cv. Mucho más acorde con las siglas RS, desde luego. En fin, preparémonos para babear g. No si preparados llevamos unos cuantos meses. Y lo que nos queda Mira lo que llevamos para el S3, así que calcula para el RS3 que como muy pronto saldrá dos años después s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 (editado) Segun comentan saldra para finales de año, aunque lo veo un poco justo... motor 3.2 biturbo 350cv el S3 llevara 280cv y se supone que saldra a mediados de este año Editado 17 de Febrero del 2006 por Dani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Jeje, esta info ya salió hace tiempo (interesante de todas formas para recordarlo) y salió también en el número del 17 al 23 de junio del 2004 de Coche actual. De todas formas segurio que mucha gente no la ha visto. s2 Ouch!! no me pispé PD: A la hoguera! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 (editado) Jeje, esta info ya salió hace tiempo (interesante de todas formas para recordarlo) y salió también en el número del 17 al 23 de junio del 2004 de Coche actual. De todas formas segurio que mucha gente no la ha visto. s2 Ouch!! no me pispé :blink: PD: A la hoguera! :blink: Jeje, tranquilo, ya sabes que salvo que se ponga un post con un Audi A8 con unos picos clavados o el del "accidente IMPRESIONANTE de un A3 partido en 2" no pasa nada s2 Editado 17 de Febrero del 2006 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.