joselet Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Joselet ¿me podrías comentar de qué se compone el Sline en el cabrio? Gracias. Pues el kit s-line es mas o menos como el de los A4: incluye suspension s-line, llantas de 17 pulgadas, asientos y volante deportivos, tapiceria mixta cuero-tela speed, emblemas s-line en los laterales del coche, aluminio interior,..... Ok,gracias. Es que no encontraba diferencias en el exterior,a parte de los emblemas.Yo llevo llantas Star de 17 pulgadas. Yo compré el mio de segunda mano, (45000 km),y no sabía si lo llevaba,al menos el interior, ahora veo que no. Llevo tapicería de cuero,volante deportivo de tres radios, y no llevo aluminio interior sino inserciones negras (no se como se llama este acabado). ¿La suspensión del Sline es más firme?¿incomoda?¿recomendable? (Para cuando toque cambio) Gracias y un saludo. Ya perdonaras la tardanza en contestar...... El Kit S-line es completo: es decir tanto interior como exterior: si no llevas los emblemas, me temo como tu bien dices que no es. Respecto a las suspensiones, la unica comparacion que tengo es con el A4 berlina TDI que llevo la suspension deportiva de audi; ojo no la S-line. A mi la del cabrio no me parece en absoluto incomoda; es mas rebota incluso menos que la del TDI; recomendable 100%. Ahora me parece que cambia tanto los amortiguadores, como los muelles (va mas rebajado) y puede que hasta las estabilizadoras; esto ultimo no estoy seguro. Quiza por ello si tienes que cambiar todo, no te merezca la pena. Por cierto por curiosidad que consumo medio tienes? Que tal el multitronic? SDS Responder
leo7671 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 B) lo tienes precioso ASG muy buen gusto la llantas de lujo muy bonito como para hacer la peli de transporter 3 Responder
rpeier Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 que bonito, de que medida son tus llantas Responder
Sergsxi Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Je je je, ya ves que haberlos, haylos... y creo que todos muy pero que muy satisfechos con el... a mi cada dia me convence mas y me gusta mas este es el mio... Responder
Sergsxi Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 mas !! mas !!! jua jua jua Responder
Sergsxi Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 y pensar que lo quise vender ... errare humanum est... (o no es ASI :clap1: ) Responder
Cortes Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 ahí va eso saludos :clap1: Uno de los gatitos mas bonitos de los ultimos 20 años... Responder
MAM Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Yo tengo uno, pero no es Audi Es un Vw Golf I cabrio del 84, 1.8 carburadores. Lo cuido bastante y lo uso de vez encuando en ciudad. la familia le tiene bastante aprecio. Saludos Responder
Ragtop Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Joselet ¿me podrías comentar de qué se compone el Sline en el cabrio? Gracias. Pues el kit s-line es mas o menos como el de los A4: incluye suspension s-line, llantas de 17 pulgadas, asientos y volante deportivos, tapiceria mixta cuero-tela speed, emblemas s-line en los laterales del coche, aluminio interior,..... Ok,gracias. Es que no encontraba diferencias en el exterior,a parte de los emblemas.Yo llevo llantas Star de 17 pulgadas. Yo compré el mio de segunda mano, (45000 km),y no sabía si lo llevaba,al menos el interior, ahora veo que no. Llevo tapicería de cuero,volante deportivo de tres radios, y no llevo aluminio interior sino inserciones negras (no se como se llama este acabado). ¿La suspensión del Sline es más firme?¿incomoda?¿recomendable? (Para cuando toque cambio) Gracias y un saludo. Ya perdonaras la tardanza en contestar...... El Kit S-line es completo: es decir tanto interior como exterior: si no llevas los emblemas, me temo como tu bien dices que no es. Respecto a las suspensiones, la unica comparacion que tengo es con el A4 berlina TDI que llevo la suspension deportiva de audi; ojo no la S-line. A mi la del cabrio no me parece en absoluto incomoda; es mas rebota incluso menos que la del TDI; recomendable 100%. Ahora me parece que cambia tanto los amortiguadores, como los muelles (va mas rebajado) y puede que hasta las estabilizadoras; esto ultimo no estoy seguro. Quiza por ello si tienes que cambiar todo, no te merezca la pena. Por cierto por curiosidad que consumo medio tienes? Que tal el multitronic? SDS Aclarado lo del Sline,sobre lo de las suspensiones seguiremos investigando,aunque si cambian tantos elementos no creo que merezca la pena... Consumo medio:directamente no lo miro. Cuando entra la reserva le pongo 50 euros de SP95,esto sucede cada 400 km, más o menos. Es que mi mujer tiene un C-max tdci y ya sabes que las comparaciones son odiosas,aunque yo le digo que yo hago la mitad de km pero el doble de contento que ella. El Multitronic simplemente me tiene enamorado.Es mi primer coche con cambio automático,siempre había sido un poco reticente con este tipo de transmisión,pero ahora entiendo la famosa frase de "quien tiene un automático ya no quiere un manual". Suave,silencioso,comodisimo,...y con la posibilidad del uso secuencial para cuando quieres "apretarle" un poquito. Saludos y gracias :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.