Macnuel Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 He encontrado esto en la web de Audi USA. No se si será el próximo A3 pero es la leche... Responder
Dani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 (editado) Creo que se llama Shooting brake, hace ya un tiempo que corria por internet esas fotos. Me parece que solo es un prototipo, el culo es igual que el de posible futuro A1 Muy muy guapo Aqui se puede ver la foto en grande. http://www.autoimage.cz/audi/Audi-Shooting-Brake-05.jpg Editado 17 de Febrero del 2006 por Dani Responder
machojaropo Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Eso es, es un prototipo. salio en nose cual salon del automovil... Responder
Macnuel Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Perdón por mi ignorancia... :clap1: :clap1: Responder
route66 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 es un Repost :clap1: Responder
Bullitt Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 es un repost, de un repost, de un rep.... ese coche ha sido muy comentado :clap1: Responder
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 REQUETE REPOST ......... :clap1: :clap1: Responder
MARK_83 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 REQUETE REPOST ......... Responder
mhastrak Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 creo que se ablo de que era el suplente del TT. o no. Responder
Necro Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 gente, estais con lo de respot pesaetes con c*** eh? Aqui no todo el mundo entra a diario a ASI y ve todos los post, asi q es normal q haya peña q no lo haya visto. :blink: Además, para los nuevos es algo q seguro ven interesante :blink: Simplemente no digais nada q ya bajará el post por su propio peso. Responder
bertxo Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 estoy de acuerdo, :blink: aqui si fusilamos a todos los que han "pecado" con el repost no quedamos ni uno vivo por cierto en un anuncio de la tele de no se que revista sale un prototipo audi que no es este ¿lo ha visto alguien? gente, estais con lo de respot pesaetes con c*** eh? Aqui no todo el mundo entra a diario a ASI y ve todos los post, asi q es normal q haya peña q no lo haya visto. :blink: Además, para los nuevos es algo q seguro ven interesante Simplemente no digais nada q ya bajará el post por su propio peso. Responder
Carlinhos Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 estoy de acuerdo, aqui si fusilamos a todos los que han "pecado" con el repost no quedamos ni uno vivo por cierto en un anuncio de la tele de no se que revista sale un prototipo audi que no es este ¿lo ha visto alguien? Si bertxo, de color azul no? que leches es eso??? mañana voy al quioskiño a informarme y ya os cuento! gente, estais con lo de respot pesaetes con c*** eh? Aqui no todo el mundo entra a diario a ASI y ve todos los post, asi q es normal q haya peña q no lo haya visto. :clap1: Además, para los nuevos es algo q seguro ven interesante Simplemente no digais nada q ya bajará el post por su propio peso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.