Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya veis lo sencillo que parece, pero entre que uno de ellos lo tengo con la tapicería en las últimas, y que el otro creo que me lo he cargado (el plastico de dentro), a ver si alguien tiene fotos de como poder inclinarlo o bien el despiece del interior del mismo. Gracias

Publicado

Yo te lo enseño :lol2:

Pero todo despiezado, El sistema interior es sencillisimo, es una chapa doblada abrazando una barra metalica curvada que es la misma que entra en los orificios.

mira:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=34756

Son muy facil de desmontar, saca el reposacabezas y cuando tengas en la mano y ayudandote de un destornillador sacas de la ranura central la tapiceria. La sacas y cuando veas la espuma, sacala poco a poco y ya ves el mecanismo. Seguro tienes que desmontarlo todo y con aflojatodo quitar el oxido que pueda haber, montarlo (apretando el tornillo lo suficiente para que no este ni duro ni flojo el movimiento del reposacabezas )y a correr.

saludos

Publicado
Yo te lo enseño :D

Pero todo despiezado, El sistema interior es sencillisimo, es una chapa doblada abrazando una barra metalica curvada que es la misma que entra en los orificios.

mira:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=34756

Son muy facil de desmontar, saca el reposacabezas y cuando tengas en la mano y ayudandote de un destornillador sacas de la ranura central la tapiceria. La sacas y cuando veas la espuma, sacala poco a poco y ya ves el mecanismo. Seguro tienes que desmontarlo todo y con aflojatodo quitar el oxido que pueda haber, montarlo (apretando el tornillo lo suficiente para que no este ni duro ni flojo el movimiento del reposacabezas )y a correr.

saludos

¿ Hay algo que no sepas ?. :p

Publicado (editado)

¿ Hay algo que no sepas ?. :p

Jajajaja muchisimas, anda que no, No se planchar jejejejeje o no quiero aprender... o si se pero lo hago mal a posta....

pera que viene la señora

:D:D:D

ma pillao

:D :blink: :blink:

Editado por txispis
Publicado
¿ Hay algo que no sepas ?. :rolleyes:

Jajajaja muchisimas, anda que no, No se planchar jejejejeje o no quiero aprender... o si se pero lo hago mal a posta....

pera que viene la señora

:cry1: :bsh1: B)

ma pillao

:wub: :clap1: :clap1:

eres el libro gordo de "txispete" :clap1: :clap1:

Publicado
¿ Hay algo que no sepas ?. :clap1:

pera que viene la señora

:bsh1::bsh1::bsh1:

ma pillao

B) <_< :cry1:

Muchas gracias, estuve buscando pero no encontré tu post, ahora si que está clarito. Esta misma tarde me pongo.. Un saludo

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Tras descubrir que la pieza de plastico interior del reposacabezas está 'desintegrada', se me cayeron los pedazos literalmente..

He pedido a AUDI que me lo cambie, me piden 74 euros, pero no tienen claro si es solo la pieza plastica de dentro o todo ¿?.

¿alguien me puede dar el código del material para ir directamente al almacén, o confirmar que por ese precio es eso, solo la pieza plástica?

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.