route66 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Pues eso que este es mi mensaje numero 5.000, y me hace mucha ilusion, porque es sintoma de lo bien que me lo paso con vosotros, repito lo de siempre pero es ASI, sois todos cojonudos, y cada dia que pasa me alegro mas de haberme registrado, nada mas creo que paso a ser Guru del foro :clap1: , Gracias a todos por estos momentos tan buenos que me haceis pasar a diario. Y los findes porque no puedo que si no seria mi divorcio. :clap1: Responder
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Pues eso que este es mi mensaje numero 5.000, y me hace mucha ilusion, porque es sintoma de lo bien que me lo paso con vosotros, repito lo de siempre pero es ASI, sois todos cojonudos, y cada dia que pasa me alegro mas de haberme registrado, nada mas creo que paso a ser Guru del foro :clap1: , Gracias a todos por estos momentos tan buenos que me haceis pasar a diario. Y los findes porque no puedo que si no seria mi divorcio. :cry1: Felicidades... :clap1: Responder
EL PIRU Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 NORAGÜENA, TRONKO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayer hice yo 300 y casi se me saltan las lagrimas LLegara el dia en que todos los foreros seamos GURUS? :clap1: :clap1: :cry1: :cry1: Responder
Wintermute Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Enhorabuena compañero !! Pasas a ser un "sin vida social"... Jajajaja...Pues eso, esperemos que sean muuuuuuuuuchos más !! :clap1: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 felicidades tio, la verdad q llevas un ritmo increible, y esq ASI engancha yo espero ser GURU la proxima semana Responder
El del aleron Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Pues eso que este es mi mensaje numero 5.000, y me hace mucha ilusion, porque es sintoma de lo bien que me lo paso con vosotros, repito lo de siempre pero es ASI, sois todos cojonudos, y cada dia que pasa me alegro mas de haberme registrado, nada mas creo que paso a ser Guru del foro , Gracias a todos por estos momentos tan buenos que me haceis pasar a diario. Y los findes porque no puedo que si no seria mi divorcio. felicidades!!!! y ahora a por 5000 mas!!!!! p.d. a que te invitas para celebrarlo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Felicidades y a seguir! Responder
albertito Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Esta vez no se me pasa!!! Iba a felicitarte cuando llegaste a los 4000 pero se me pasó y luego el post ya se perdió, así que esta vez no se me pasa. Muchas felicidades Salu2 Responder
rubencito® Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 joeeeeee os pareceis al alonsito con tanto guru tanto guru envidia cochina jajaj norawena Responder
MARK_83 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 felicidades nuevo guru Responder
Tekila Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Juer route... que “ritmo”... Menudo fiera. Un saludo. Responder
route66 Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Juer route... que “ritmo”... Menudo fiera. Un saludo. Tekila es que esto engancha y mucho. Responder
Caním000 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Enhorabuena!! a mí lo de gurú nunca me ha terminado de convencer, pero goodson no quiere cambiarmelo por Señor Oscuro Responder
tron-ko Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 NORAGÜENA, TRONKO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayer hice yo 300 y casi se me saltan las lagrimas LLegara el dia en que todos los foreros seamos GURUS? Te refieres a mi y a Noraguena???? Pero si yo solo llevo 69, uy que número más bonito. AHora mismo me copia 4 o 5 mil que esto no puede ir tan lento. Por cierto, 5000 felicidades. Responder
fermoa4 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 felicidades ,y jod**,se descuida uno un poco y ya soys todos gurùs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.