magimovil Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 No hay forma de obtenerlo. Me he bajado 4 versiones de 3.94 y 3.95 gb, 3.13 de socksoft, grabo la imagen, lo pongo a instalar y me sale una pantalla de error nada más comenzar. Es como si el archivo estuviese mal. ¿Podeis poner el link bueno, o el nombre del archivo para descargar que funcione? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 No hay forma de obtenerlo. Me he bajado 4 versiones de 3.94 y 3.95 gb, 3.13 de socksoft, grabo la imagen, lo pongo a instalar y me sale una pantalla de error nada más comenzar. Es como si el archivo estuviese mal. ¿Podeis poner el link bueno, o el nombre del archivo para descargar que funcione? Yo no he pasado dela 3.0... PD: Tienes la 3.13 de socksoft. Eres tu. Hace 2 meses que intento bajarmela y falta un cachito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.