Jump to content

Barbacoa


LEGRAN

Publicaciones recomendadas


A mi la verdad me da igual que sea repost. Cad vez que lo veo me uedo mudo y quieto admirando lo que puede dar de si la naturaleza con lugares asi...

 

Creo que me morire sin conocer un lugar asi y poder disfrutar de ello por poco tiempo que sea... :lol2:

vende los quattro´s..... ;):bsh1::bsh1: y te vas de vacaciones. :bsh1::bsh1::bsh1:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad me da igual que sea repost. Cad vez que lo veo me uedo mudo y quieto admirando lo que puede dar de si la naturaleza con lugares asi...

 

Creo que me morire sin conocer un lugar asi y poder disfrutar de ello por poco tiempo que sea... ;)

vende los quattro´s..... :bsh1::bsh1::bsh1: y te vas de vacaciones. :bsh1::bsh1::(

 

 

:D Me parece que va a haber que buscar otra solución... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad me da igual que sea repost. Cad vez que lo veo me uedo mudo y quieto admirando lo que puede dar de si la naturaleza con lugares asi...

 

Creo que me morire sin conocer un lugar asi y poder disfrutar de ello por poco tiempo que sea... :bsh1:

vende los quattro´s..... :bsh1::bsh1::bsh1: y te vas de vacaciones. :(:(:(

 

 

:D Me parece que va a haber que buscar otra solución... :bsh1:

 

 

:(:D:p piensa piensa... :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me morire sin conocer un lugar asi y poder disfrutar de ello por poco tiempo que sea... :bsh1:

Te garantizo que a las 48 horas estas hasta los c*** de la islita de marras. A no ser que lo remedie una buena compañía, evidentemente (a ser posible en formato nativo...).

 

Las paradise island están bien para descansar unos días..., pero con lo que a ti te va la marcha, pillín, no sé yo... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.