LEGRAN Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 se ruega confirmación http://download.yousendit.com/F7C2DE443AE45030 Responder
MARK_83 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 que lujo yo me apunto siempre y cuando sea baratito Responder
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 me huele a repost...... Ahora lo confirmo.... Responder
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 REPOST ....ultimamente esto parece un epidemia de gripe aviar... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 A mi la verdad me da igual que sea repost. Cad vez que lo veo me uedo mudo y quieto admirando lo que puede dar de si la naturaleza con lugares asi... Creo que me morire sin conocer un lugar asi y poder disfrutar de ello por poco tiempo que sea... Responder
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 (editado) A mi la verdad me da igual que sea repost. Cad vez que lo veo me uedo mudo y quieto admirando lo que puede dar de si la naturaleza con lugares asi... Creo que me morire sin conocer un lugar asi y poder disfrutar de ello por poco tiempo que sea... vende los quattro´s..... y te vas de vacaciones. Editado 17 de Febrero del 2006 por Galliani Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 A mi la verdad me da igual que sea repost. Cad vez que lo veo me uedo mudo y quieto admirando lo que puede dar de si la naturaleza con lugares asi... Creo que me morire sin conocer un lugar asi y poder disfrutar de ello por poco tiempo que sea... vende los quattro´s..... y te vas de vacaciones. Me parece que va a haber que buscar otra solución... Responder
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 A mi la verdad me da igual que sea repost. Cad vez que lo veo me uedo mudo y quieto admirando lo que puede dar de si la naturaleza con lugares asi... Creo que me morire sin conocer un lugar asi y poder disfrutar de ello por poco tiempo que sea... vende los quattro´s..... y te vas de vacaciones. Me parece que va a haber que buscar otra solución... piensa piensa... Responder
Teli Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 REPOST ....ultimamente esto parece un epidemia de gripe aviar... Responder
route66 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Que copion, a mi me estan construiendo una choza igual. Responder
thecayflow Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Creo que me morire sin conocer un lugar asi y poder disfrutar de ello por poco tiempo que sea... Te garantizo que a las 48 horas estas hasta los c*** de la islita de marras. A no ser que lo remedie una buena compañía, evidentemente (a ser posible en formato nativo...). Las paradise island están bien para descansar unos días..., pero con lo que a ti te va la marcha, pillín, no sé yo... Responder
Wintermute Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Ahora lo confirmo.... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.