el_araña Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Supongo que algunos ya lo sabeis, lo he oido por la radio, y audi llama a cerca de 70000 a3 2.0 TDI por un problema en un muelle del embrague, que al parecer hace un ruido fuerte al cambiar de marcha. Supongo que si habeis oido un ruido fuera de lo comun, ya lo habreis llevado al conce, pero por si hay algun despistado que no lee ni escucha las noticias, yo aviso. Tambien han dicho que esto no supone riesgo para la seguridad, pero no creo que sea muy bueno para el coche. Bueno, esperemos que todos los a3 defectuosos esten en en extrangero. Un Saludo. Responder
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Supongo que algunos ya lo sabeis, lo he oido por la radio, y audi llama a cerca de 70000 a3 2.0 TDI por un problema en un muelle del embrague, que al parecer hace un ruido fuerte al cambiar de marcha. Supongo que si habeis oido un ruido fuera de lo comun, ya lo habreis llevado al conce, pero por si hay algun despistado que no lee ni escucha las noticias, yo aviso. Tambien han dicho que esto no supone riesgo para la seguridad, pero no creo que sea muy bueno para el coche. Bueno, esperemos que todos los a3 defectuosos esten en en extrangero. Un Saludo. ya lo he puesto yo en el general y en el problema de mecánica del embrague.... Responder
el_araña Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 ok Responder
Fernandisko Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Y digo yo ¿ese poblema si ya te a pasado la garantia Audi no se hace responsable? Responder
el_araña Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Y digo yo ¿ese poblema si ya te a pasado la garantia Audi no se hace responsable? Parece ser que no afecta a todos los coches. y supongo que se hacen responsables porque es un fallo general. Parece ser que es cosa de un muelle. De todas maneras la gente del foro general tendra mas idea seguramente Responder
Wok Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 (editado) Al menos esta noticia parece confirmar nuestras sospechas de que no era normal que un embrague se estropeara tan pronto. Lo triste del tema es que algunos han tenido que pagar de su bolsillo la reparación. Falta saber si los que quedan, a pesar de ser "llamados", van a tener que pagar la reparación. Porque una cosa es que te revisen el coche ( mirando un simple listado ) gratuitamente, y otra muy distinta que te digan: "Efectivamente, debe Ud. cambiar el embrague... Son 10.000". Además, me queda la duda de qué es lo que van a cambiar... sólo los muelles del volante bimasa, el volante bimasa, el embrague completo? Porque lo que está claro es que el embrague al completo ha estado sufriendo un desgaste indebido por culpa de los muelles. Y eso si sólo ha sido el embrague el que paga el pato. Aprovecho para recordar que aún queda pendiente el tema de las culatas... Lo curioso del tema es que esta noticia ha levantado poco revuelo en el foro. Quizá es que aún no lo ha leido todo el mundo. Me temo que acabaremos teniendo que plantarnos ante las oficinas de consumo. :clap1: Y mira que me hace poca gracia que le metan mano al coche... "coche tocado, coche tarado" Debo aclarar que eso de "coche tocado, coche tarado" está dicho con todo el respeto hacia los mecánicos de los talleres; no tiene nada que ver con ellos ( o al menos la gran mayoría de ellos ). Se trata simplemente de un hecho. Nunca acaban de salir enteros. Pasa como con las personas; si entras en un quirófano, sales siempre con una cicatriz. Que la cicatriz sea discreta o no, depende de la habilidad del cirujano. Aunque todos conocemos casos de auténticos chapuceros, verdad? Editado 18 de Febrero del 2006 por Wok Responder
Harahel Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Se podía subir un hilo de estos al destacado para que al que lo vayan llamando lo postee y nos vayamos enterando todos un poco de qué va esto y las reparaciones que efectuan. Un saludo. Responder
machojaropo Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 A que vehiculos afecta esto? el mio es un a3 del 2005 Responder
Fernandisko Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 (editado) A que vehiculos afecta esto? el mio es un a3 del 2005 Acabo de leer en otro foro que el problema a sido localizado en unidades fabricadas entre mediados de 2003 y finales del 2004, vamos que a mi me parece que me toca. De hecho estoy recordando que en verano del año pasado mi coche un dia de mucho calor empezo a hacer olor a embrage quemado y sali del coche y se oia un chillido atronador como si fuera un grillo cabreado, me pasó 2 veces pero no le di importancia, pensé que era cosa del calor. Espero que me llamen por que seguro que el mio con el tiempo va a padecer del embrage. ¿Supongo que la llamada se la haran a todos los vehiculos fabricados en esas fechas independientemente de si tienen garantia o no? Si no me llaman, en un mes me planto en el conce para pedir explicaciones! Editado 20 de Febrero del 2006 por Fernandisko Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.