Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

quiero que opineis a ver que os parece he visto un motor de un rs2 con 70000 km y me lo venden por 2400 €

esta bien de precio ?

me parece un poco caro aunque ya se que es un buen motor

gracias saludos

Publicado

tambien estaria dispuesto a vender piezas sueltas del motor claro siemprey cuando no me hagan falta a mi es para que me salga mas economico y asi si a alguien el hace falta algooooooooooo

s2

Publicado
si con todo completo turbo colector de admison vamos menos la caja de cambios

Hombre, pués si está completito.......( más que nada lo decía por el turbo que es distinto del ABY y el colector de escape ) si no sería muha pasta... aún así sigue siendo mucha pasta ( aunque los vale :lol2::lol2: ).

Un saludete.......

Pd: si venden el motor suponemos que venderán más piezas del coche no ???? :lol2:;);)

Necesito una parrilla Rs2 :flwrs::flwrs:

Publicado

en el caso de que me lo pillara venderia

injecctores de rs2

rampa de injectores de s2

colector de admision de rs2

colector de escape de s2

turbo de s2 k24 7000

y alguna cosilla mas

si a alguien le interesa

que me mande un privado

s2

Publicado

por que no quieres los inyectores del rs2?

vendras a madrid, no?

A mi si que me molarian los colectores del rs2 y alguna cosilla mas, pero el turbo no, segun el de la T4 tardaba mucho en cargar el sistema y aunque el patadon era tremendo, tardaba en salir.

PD: venden frenos, llantas etc??

Publicado (editado)

Ummmm inyectores......(hay que leerlo como si Homer estuviese pensando en rosquillas)

PD: pon el precio y hablamos.

Si ya los llevas puestos, podrías decirme en que ha cambiado el coche a parte de en el consumo que me fih¡guro que hbrá aumentado?

Editado por M_GORDON
Publicado
Si ya los llevas puestos, podrías decirme en que ha cambiado el coche a parte de en el consumo que me fih¡guro que hbrá aumentado?

(modo hironico on)M GORDON tio lo qte faltaba a ti ponerle algo al coche para q te gaste mas(modo hironico off)

Los inyectores x muy grande q sean si la centralita no manda inyectar mas no lo va a hacer, y eso va relacionado con el caudal de aire etc

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.