RSJ Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 quiero que opineis a ver que os parece he visto un motor de un rs2 con 70000 km y me lo venden por 2400 € esta bien de precio ? me parece un poco caro aunque ya se que es un buen motor gracias saludos Responder
RSJ Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 tambien estaria dispuesto a vender piezas sueltas del motor claro siemprey cuando no me hagan falta a mi es para que me salga mas economico y asi si a alguien el hace falta algooooooooooo s2 Responder
wastegate Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Pero el motor te lo venden entero con turbo y colectores de escape y admisión ??? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Pero el motor te lo venden entero con turbo y colectores de escape y admisión ??? Pero sin bloque y culata... Es broma es broma! que no se nada del tema... S2! Responder
RSJ Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 si con todo completo turbo colector de admison vamos menos la caja de cambios Responder
wastegate Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 si con todo completo turbo colector de admison vamos menos la caja de cambios Hombre, pués si está completito.......( más que nada lo decía por el turbo que es distinto del ABY y el colector de escape ) si no sería muha pasta... aún así sigue siendo mucha pasta ( aunque los vale ). Un saludete....... Pd: si venden el motor suponemos que venderán más piezas del coche no ???? Necesito una parrilla Rs2 Responder
RSJ Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 no solo tiene el motor ojala tuviera todo el coche completo entonces te parece un buen precio ? Responder
RSJ Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 en el caso de que me lo pillara venderia injecctores de rs2 rampa de injectores de s2 colector de admision de rs2 colector de escape de s2 turbo de s2 k24 7000 y alguna cosilla mas si a alguien le interesa que me mande un privado s2 Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 por que no quieres los inyectores del rs2? vendras a madrid, no? A mi si que me molarian los colectores del rs2 y alguna cosilla mas, pero el turbo no, segun el de la T4 tardaba mucho en cargar el sistema y aunque el patadon era tremendo, tardaba en salir. PD: venden frenos, llantas etc?? Responder
RSJ Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 aun no lo he comprado pero en el caso de que lo pillara esas piezas no las quiero y es que los injecctores tengo 2 juegos de rs2 po eso vendo uno y si estare en la quedada Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Igual mi hermano si que le interesan esos inyectores, ya sabes. Se lo diré, en lo quedada nos vemos y hablamos! Responder
RSJ Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 SportQuattroLOVE el sabado lo hablamos lo de los injectores Responder
M_GORDON Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 (editado) Ummmm inyectores......(hay que leerlo como si Homer estuviese pensando en rosquillas) PD: pon el precio y hablamos. Si ya los llevas puestos, podrías decirme en que ha cambiado el coche a parte de en el consumo que me fih¡guro que hbrá aumentado? Editado 20 de Febrero del 2006 por M_GORDON Responder
AudiCoupe Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Si ya los llevas puestos, podrías decirme en que ha cambiado el coche a parte de en el consumo que me fih¡guro que hbrá aumentado? (modo hironico on)M GORDON tio lo qte faltaba a ti ponerle algo al coche para q te gaste mas(modo hironico off) Los inyectores x muy grande q sean si la centralita no manda inyectar mas no lo va a hacer, y eso va relacionado con el caudal de aire etc Responder
RSJ Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 en eso audi coupe tiene razon es una mezcla de todo mas gasolina mas aire y cambiar la reprogamacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.