M_GORDON Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 entonces hasta que no reprograme y le quite los catalizadores no se si los necesitaré. TONO TECNICO ON PD: yo te decia no solo por el mayor diametro=mayor cantidad de gas=mayor consumo, sino por si eran de mayor presión y mejor apertura de inyección, que es igual a mayor rendimiento. TONO TECNICO OFF Responder
AudiCoupe Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Para mayor presion en la inyeccion hay ya qmeterse en la electronica, tocando la bomba de inyeccion para q de mas presion, jugar con el tiempo de encendido y apertura de los inyectores, con un regulador de presion de gasolina mayor, etc Responder
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Vamos que RSJ quiere los inyectores para reprogramar la centralita con mas de 25cv extras,no? con unos 40cv, porque para unos 25 que me han aconsejado no harán falta los inyect. Responder
AudiCoupe Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Y con los de serie con solo electronica puedes sacar esos 40cv, en un turbo si una electronica te ofrece ganar "solo" 25cv ni te gastes el dinero Responder
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Pues es lo que me han aconsejado de un tio reprogramador de barcelona... Responder
AudiCoupe Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 q reprogramador? Responder
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Uno privado Responder
wastegate Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Uno privado c*** M Gordon, que AudiCoupe es el tio que venia conmigo en la quedada de Madrid :blink: y ya hablamos de eso jajajajajajajajja Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Ya lo sé waste pero como me sigue preguntando... Saludos y que ganas tengo de volver a veros a todos! Responder
wastegate Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Ya lo sé waste pero como me sigue preguntando... Saludos y que ganas tengo de volver a veros a todos! Yo también , yo también :clap1: Responder
AudiCoupe Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Jodio si te lo pregunte antes de la kdd lo q vas a tu ritmo jajaja. Bueno ya sabes las experiencias de carlos con este coche x aqui jejeje. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 NUEVA NOTICIA: He hablado con el meca y m ha dicho que el reprogramador en cuestión sabe lo que puede pasar con los nuestros y que por eso se mojará y me meterá un zócalo y 4 chips con diferentes diagramas a parte del mio reprogramado como todos. Responder
AudiCoupe Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Yo M gordon solo hay 4 marcas en las q cofiaria para dejarles la electronica de nuestros coches la q lleva Wastegate, MTM, ABT o Dalhback, ya ocntaras q tal te va y digas quien te lo hace Responder
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Primero debo de ahorrar pelas y luego ya veremos si funciona PD: como os voy a decir quién es si ni sé como se llama y es un tio por libre! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.