SportQuattroLOVE Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Entre 5 y 10 palabras máxime definir como sois cada uno en los aspectos más generales de la vida... relación de pareja, en temas de trabajo, caracter, etc. Saludos! Responder
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Entre 5 y 10 palabras máxime definir como sois cada uno en los aspectos más generales de la vida... relación de pareja, en temas de trabajo, caracter, etc. Saludos! Gay que sale del armario a medianoche. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 (editado) Para romper el hielo y que no se diga... Tengo casi 27 años: Apasionado, romántico, fiel, inquieto, pesimista, alegre, amigo, melancolico y soñador. Editado 17 de Febrero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Para romper el hielo y que no se diga... Tengo casi 27 años: Apasionado, romántico, fiel, inquieto, pesimista, alegre, amigo, melancolico y soñador. y marica no te falta.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 (editado) Para romper el hielo y que no se diga... Tengo casi 27 años: Apasionado, romántico, fiel, inquieto, pesimista, alegre, amigo, melancolico y soñador. y marica no te falta.... Nada, que me quiere reventar el hilo... (Te puedo asegurar que puedo ser muchas cosas pero eso NO, se de muchas que darian fé... la última mismamente ayer en la noche madrileña... ) No tomeis ejemplo por favor... Editado 17 de Febrero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Caním000 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Para romper el hielo y que no se diga... Tengo casi 27 años: Apasionado, romántico, fiel, inquieto, pesimista, alegre, amigo, melancolico y soñador. Te has dejado lo de fanático Yo me defino con una sóla palabra OSCURO Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Mira que sois reacios y cerrados... Responder
fermoa4 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 feo,sin clase ninguna,un matao,y no tengo un audi,solo lo hago por aparentar,ah, tengo 12 años Responder
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 en serio,... Cariñoso, afable, amable, estupendo, de buena familia, extrovertido, divertido, julandrón y putero.... Responder
Teli Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 feo,sin clase ninguna,un matao,y no tengo un audi,solo lo hago por aparentar,ah, tengo 12 años un niño de 12 años que tiene en cuenta su clase! la mejor definición de mi se obtiene de quien me conoce, la mia propia es: Introvertida, timida (cuando quiero), atenta (cuando quiero tb), insegura (viene ligado a timida), amiga de sus amigos (a que queda bien esta frase???), cariñosa (cuando quiero otra vez).... en fin, preguntarselo a quien me conozca, asi no sacareis nada Responder
fermoa4 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 feo,sin clase ninguna,un matao,y no tengo un audi,solo lo hago por aparentar,ah, tengo 12 años un niño de 12 años que tiene en cuenta su clase! lo que me has dicho es bueno u malo Responder
Teli Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 feo,sin clase ninguna,un matao,y no tengo un audi,solo lo hago por aparentar,ah, tengo 12 años un niño de 12 años que tiene en cuenta su clase! lo que me has dicho es bueno u malo puede ser bueno, puede ser malo.....cuando seas mayor lo entenderás..... Responder
fermoa4 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 miles de dudas me asaltan de golpe,porque güebos no lo entiendo,si era broma lo de los 12 años es algo malo fijo Responder
ovetense Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Hommer:``margeee,como se llama eso que se utiliza(hommer con un cubo de helado entre sus manos)y taca,pa dentro...´´ Marge:una cuchara? hommer:``si eso!!!!´´ Yo me definiria como Hommer simpson Responder
Teli Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 esto del Homer me ha recordado un chiste: "niño niño como se llama el cab*** ese alemán que me hace olvidar las cosas??? Alzheimer, abuelo" Es malo, pero me lo ha recordado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.