fermoa4 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 moskis jod** como esta el patio.......... Responder
flix Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Soy multimillonario, tengo un harén con una mujer para cada día del año, una secretaria que escribe los post...... :blink: Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 jod**,para algo serio que escribe sport hacerle un poco de caso. amigo de mis amigos,enemigo de mis enemigos,leal,vengativo,con mala h****a cuando hay que sacarla,un padrazo,pueblerino,fiel y feo. Responder
pagka Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 (editado) Yo soy mu del Madrid De fiar , muy cachondo , alegre, buen padre, caprichoso , me jode las injusticias y que la justicia no sea justa. Editado 17 de Febrero del 2006 por pagka Responder
lexTT Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 vago ,vicioso ,machista ,mal pensado, despota, cinico... Responder
Tolo Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Yo soy un borde... Responder
txispis Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Pues como parece que va tomando forma el post... Algo callado, cabezota, detallista, romantico, tranquilo hasta que exploto. y no se que mas.. Responder
AudifanArnau Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Pues yo soy romantico, fiel, tranquilo, demasiado bueno en ocasiones, super alegre, extrovertido y paro que sino os canso Responder
julito80 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 La verdad es que la opinión es : SOY EL put* AMO!!! Ahora en serio: vividor, agradable, simpático, muy vergonzoso, vago, muy guapo (según mi novia), cabezota, nada romántico, y sobre todo muy sincero. Responder
gonchito Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Aquí voy yo................pues eso, así soy yo....... :blink: Soy cachondo(en los dos sentidos) amigo de los amigos para siempre, romántico, atento, detallista, trabajador, cocinero.........afafafafaafff!!!!!!! y sobre todo modesto :blink: Responder
Teli Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Cuanta sinceridad...sobretodo LexTT, MACHISTA, ole ole ole!! Responder
Trenza Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 SOÑADOR ROMANTICO ALEGRE SEGURO EFICAZ LIDER COMPAÑERO AMIGO FORERO TETERO Responder
LcTrC Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Intento ser buen nieto, buen hijo, buen marido, tengo la esperanza en ser buen padre.Soy trabajador y amigo de mis amigos y algo CABEZÓN a menudo. Responder
lexTT Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Cuanta sinceridad...sobretodo LexTT, MACHISTA, ole ole ole!! :clap1: machista y MACHO! la mujer... a der ser una señora en la mesa,y una put* en la cama!!! aclaro que es broma ,que luego se lian unas de la o**** Responder
Eklipse Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Cuanta sinceridad...sobretodo LexTT, MACHISTA, ole ole ole!! machista y MACHO! la mujer... a der ser una señora en la mesa,y una put* en la cama!!! aclaro que es broma ,que luego se lian unas de la o**** Broma pq? a mi me suena bien :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.