anita Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 en serio,... Cariñoso, afable, amable, estupendo, de buena familia, extrovertido, divertido, julandrón y mira que eres puñetero putero.... :clap1: Responder
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 en serio,... Cariñoso, afable, amable, estupendo, de buena familia, extrovertido, divertido, julandrón y mira que eres puñetero putero.... :clap1: mira que eres puñetero joooooooo, no me maltrates.... :cry2: Responder
anita Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Yo soy sincera,simpatica (con quien se lo merezca)amable,alegre,divertida,extrovertida y un poco morbosa (aunque en mi estado quede algo *raro* que lo diga) Responder
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Yo soy sincera,simpatica (con quien se lo merezca)amable,alegre,divertida,extrovertida y un poco morbosa (aunque en mi estado quede algo *raro* que lo diga) eso no lo creo ni yo, ni tu, ni lo foreros de ASI.......... :clap1: Por mertete conmigo.... Responder
anita Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Yo soy sincera,simpatica (con quien se lo merezca)amable,alegre,divertida,extrovertida y un poco morbosa (aunque en mi estado quede algo *raro* que lo diga) :cry2: eso no lo creo ni yo, ni tu, ni lo foreros de ASI.......... :clap1: Por mertete conmigo.... picao Responder
Galliani Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 (editado) Yo soy sincera,simpatica (con quien se lo merezca)amable,alegre,divertida,extrovertida y un poco morbosa (aunque en mi estado quede algo *raro* que lo diga) eso no lo creo ni yo, ni tu, ni lo foreros de ASI.......... :clap1: Por mertete conmigo.... :cry2: picao yo......si no comí ajos..... Editado 18 de Febrero del 2006 por Galliani Responder
anita Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Yo soy sincera,simpatica (con quien se lo merezca)amable,alegre,divertida,extrovertida y un poco morbosa (aunque en mi estado quede algo *raro* que lo diga) eso no lo creo ni yo, ni tu, ni lo foreros de ASI.......... :clap1: Por mertete conmigo.... :cry2: picao yo......si no comí ajos..... Responder
thecayflow Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 (editado) Sin lugar a dudas aparecería mi perfil si buscarais las siguientes palabras en la página de contactos internacionales Hot or Not: Psicópata, asesino, extravertido, inestable, caprichoso, manipulador, indecente, amoral, siniestro. ¡Ah, se me olvidaba!: por supuesto que también soy amigo de mis amigas. Editado 18 de Febrero del 2006 por thecayflow Responder
lexTT Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Cuanta sinceridad...sobretodo LexTT, MACHISTA, ole ole ole!! machista y MACHO! la mujer... a der ser una señora en la mesa,y una put* en la cama!!! aclaro que es broma ,que luego se lian unas de la o**** Broma pq? a mi me suena bien Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 (editado) Apasionado, romántico, fiel, inquieto, pesimista, alegre, amigo, melancolico y soñador. Ahi va mi segunda parte, algunos aspectos negativos o menos positivos (como se quiera ver...) A veces inseguro, a veces celoso, CABEZON, muy exigente segun con que, rencoroso cuando se necesita... Me dejé tambien... muy sincero, muy cachondo, ahora muy tajado <_< y ya vale que sino parece esto que uno es egocentrico... S2! Editado 18 de Febrero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Lancerevo Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 (editado) Entre Galliani y Anita me han jodio la rueda del raton Yo prefiero que me definan, la verdad, sera para bien o para mal. A veces borde otras amable... esas cosas ya sabeis, segun la situacion. Introvertido, hasta que tengo confianza y ... :clap1: en fin. Muy standar y muy especial :clap1: soy de todo en el momento adecuado. P.D.: y muy muy muy sentimental Editado 18 de Febrero del 2006 por Lancerevo Responder
axousere Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Pues yo...lo mismo que lancerevo, no me atrevo a definirme la verdad... :clap1: , nunca me a gustado hablar de mi :clap1: Responder
Galliani Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Entre Galliani y Anita me han jodio la rueda del raton Yo prefiero que me definan, la verdad, sera para bien o para mal. A veces borde otras amable... esas cosas ya sabeis, segun la situacion. Introvertido, hasta que tengo confianza y ... :clap1: en fin. Muy standar y muy especial :clap1: soy de todo en el momento adecuado. P.D.: y muy muy muy sentimental Eso es porque no sabes usarlo.... Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 (editado) Yo soy: Bondadoso, Generoso, Amistoso, Gracioso, Cariñoso, Tenebroso, Morboso, Vicioso, Voluntarioso, Perezoso, Ansioso, Nervioso, Hermoso, Celoso, Mimoso, Sospechoso, Ocioso, Escrupuloso..... Un saludo. Editado 19 de Febrero del 2006 por -cicloOTTO- Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Yo soy: Bondadoso, Generoso, Amistoso, Gracioso, Cariñoso, Tenebroso, Morboso, Vicioso, Voluntarioso, Perezoso, Ansioso, Nervioso, Hermoso, Celoso, Mimoso, Sospechoso, Ocioso, Escrupuloso..... Un saludo. No se xq, pero hay algo que me dice que tienes complejo de oso... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.