EsteveC Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Yo soy: Bondadoso, Generoso, Amistoso, Gracioso, Cariñoso, Tenebroso, Morboso, Vicioso, Voluntarioso, Perezoso, Ansioso, Nervioso, Hermoso, Celoso, Mimoso, Sospechoso, Ocioso, Escrupuloso..... Un saludo. ¿ Muy Alto, muy peludo y con garras ? :clap1: :clap1: Salut Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Pues yo...lo mismo que lancerevo, no me atrevo a definirme la verdad... , nunca me a gustado hablar de mi axousere tiene verguenza,axousere tiene verguenza,axousere tiene verguenza,axousere tiene verguenza, Responder
axousere Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Pues yo...lo mismo que lancerevo, no me atrevo a definirme la verdad... :clap1: , nunca me a gustado hablar de mi axousere tiene verguenza,axousere tiene verguenza,axousere tiene verguenza,axousere tiene verguenza, No es vergunza es que...no se..no me gusta habalr de mi misma...no se... :cry1: Responder
route66 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Tengo 28 años y creo que nos deberian definir alguien no a nosotros mismos, pero yo aportare que para mi lo mas importante y creo que lo hago es respetar, querer a mi familia y darlo todo por ellos y ser humilde. Responder
EL PIRU Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 (editado) Pues yo dire que soy Chulo, Borde, Antipatico,Soso,Asqueroso,Violento,Acosador,Borracho,Drogodependiente y Pervertido que es mi segundo apellido. Editado 20 de Febrero del 2006 por ELPIRU Responder
Bully Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Buenooooooo, del 2006 al 2008. Yo soy sincero, amable, extrovertido y mucho, demasiado bueno según dicen, leal, cariñoso, etc. Y como parte negativa que no lo es tanto, a veces orgulloso, cabezón como el que más, muy caprichoso y muy pijito. ¿Retomamos este tema para que respondan todos los nuevos inscritos? Que ya serán, ya, unos cuantos ¿no? Saludos. Responder
blackbeg Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Venga voy yo...que soy nueva Pues los que me conocen bien me dicen que soy tikis, minuciosa, ordenada, buena cocinera, divertida, habladora y sociable...y lo ultimo que me han dicho grrrrrr...vividora!!! y es cierto que un poquillo noctambula si..en fin!!! Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Yo... simpático, responsable (normalmente), ordenado (con mis cosas), amigo de mis amigos, tímido, fiestero, orgulloso, rencoroso (a veces), cabezón, caprichoso... Saludos. Responder
blackbeg Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Yo... simpático, responsable (normalmente), ordenado (con mis cosas), amigo de mis amigos, tímido, fiestero, orgulloso, rencoroso (a veces), cabezón, caprichoso... Saludos. Uy paisano que cada vez que te leo me acuerdo de los cocteles de ron con fresa de Gabbana.... y de un camarero que aisssss como me pone .....los cocteles jajaja... Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Yo... simpático, responsable (normalmente), ordenado (con mis cosas), amigo de mis amigos, tímido, fiestero, orgulloso, rencoroso (a veces), cabezón, caprichoso... Saludos. Uy paisano que cada vez que te leo me acuerdo de los cocteles de ron con fresa de Gabbana.... <_< y de un camarero que aisssss como me pone -_- .....los cocteles jajaja... Pues habrá que probarlo... Saludos. Responder
Bully Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Blackbeg, ¡cómo te pone...! no es precisamente los coktéles, jajaja, que sabemos qué es, no te escondas, simpática, jajajaja. Si yo lo viera... Responder
Oklopo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo soy azul. Responder
Bully Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo soy azul. Azul y amarillo, je. Parece Movistar. Responder
blackbeg Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Blackbeg, ¡cómo te pone...! no es precisamente los coktéles, jajaja, que sabemos qué es, no te escondas, simpática, jajajaja. Si yo lo viera... Si, lo confieso... me pone unos cocteles con fruta dentro en trozos , el hielo trituradito y en vaso grande (na de copita moñas que no cabe na....en cubo!!!) aiisssss...no me despego de la barra....y el venga cocteles y yo venga bebermelos por quedar bien y decirle lo bien que los prepara... jajajaja, que la ultima vez me tuve que ir en taxi a casa... Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo soy azul. Azul y amarillo, je. Parece Movistar. ¿Es Movistar no...? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.