Jump to content

duda distintivo quattro


Publicaciones recomendadas

hola!

 

hoy por fin he recogido del taller el coche... como ya comentaba en otro post, sólo 4 días después de sacarlo del concesionario un autobús me dio un ligero golpe por detrás... no fue demasiado, pero lo justo para tener que tocar chapa... y tener toda una semana el coche en taller :flwrs:

 

el caso es que he ido a ponerle el exclusivo, elegante, selecto y más que bonito :flwrs: adhesivo de ASI y me encuentro con esto...

 

distintivoquattro4xo.th.jpg

 

la foto no tiene demasiada calidad, ya que está hecha con el móvil y con poca luz, pero creo que se aprecia lo que os quiero comentar: ¿no veis nada raro en el distintivo de quattro? no sé si serán cosas mías, pero juraría que originalmente, en lugar de estar centrado respecto al distintivo de cilindarada estaba alineado a la derecha... tenía en mente poner el adhesivo ASI en el hueco a la izquierda, pero como veis lo he puesto arriba (¿no queda mal del todo verdad?) :lol2:

 

no he visto ningún quattro en el trayecto a casa, y en el taller me han dicho que el distintivo ya viene montado y que no hay lugar a error: sólo lo han despegado del soporte y vuelto a pegar en chapa tal cual estaba...

 

no es que tenga demasiada importancia, más que nada es por curiosidad... :lol2: :lol2:

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente creo que eso ahi no va... juraria que va alineado a la derecha con el emblema de TDI como tu dices.

Correcto.

 

Un saludo.

 

Pd: Que chulos son los faros con leds. :p:D :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

hoy por fin he recogido del taller el coche... como ya comentaba en otro post, sólo 4 días después de sacarlo del concesionario un autobús me dio un ligero golpe por detrás... no fue demasiado, pero lo justo para tener que tocar chapa... y tener toda una semana el coche en taller :ph34r:

 

el caso es que he ido a ponerle el exclusivo, elegante, selecto y más que bonito :ph34r: adhesivo de ASI y me encuentro con esto...

 

distintivoquattro4xo.th.jpg

 

la foto no tiene demasiada calidad, ya que está hecha con el móvil y con poca luz, pero creo que se aprecia lo que os quiero comentar: ¿no veis nada raro en el distintivo de quattro? no sé si serán cosas mías, pero juraría que originalmente, en lugar de estar centrado respecto al distintivo de cilindarada estaba alineado a la derecha... tenía en mente poner el adhesivo ASI en el hueco a la izquierda, pero como veis lo he puesto arriba (¿no queda mal del todo verdad?) :clap1:

 

no he visto ningún quattro en el trayecto a casa, y en el taller me han dicho que el distintivo ya viene montado y que no hay lugar a error: sólo lo han despegado del soporte y vuelto a pegar en chapa tal cual estaba...

 

no es que tenga demasiada importancia, más que nada es por curiosidad... :p:lol2:

Pues no me habia fijado nunca pero es verdad que lo lleva a la derecha

post-8169-1140388887_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo con el agravante de que me lo pusieron a la derecha, pero en la misma línea, todo seguido (en el A6 cabe..), y además aprovecharon las letras viejas y las pegaron con pegamento, con lo que al primer verano empezaron a descolgarse (como los relojes blandos de Dalí), aros incluídos.

 

Lo acabé de arrancar todo, después de limpiarlo todo bien por detrás con la punta de un destornillador plano pequeño y un poco de alcohol, volví a colocar letras y aros en su sitio correcto. Se puede hacer con una cinta adhesiva gruesa doble cara de Krafft que es la que usan los fabricantes para adherir molduras, logos, etc.. (eso me dijeron en la tienda) es de color negro y el papel protector verde. La faena más engorrosa es recortar el sobrante de cinta adhesiva siguiendo el perfil de las letras. Antes de pegarlas puse unas tiras de cinta de pintor a modo de guía para no torcerme y al final el resultado ha sido perfecto.

 

Importante: limpia la parte donde vayas a pegar con un poquito de alcohol para quitar residuos grasos, ceras, y demás, mejora mucho el pegado.

 

Espero que te sirva. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.