Invitado FoNoS_ A3 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 hola,mi pregunta para vosotros eguro que sera sencilla es la siguiente: -tengo el symphony II el radio cd cpn cassete de audi el que es grande es como el naviplus y tengo antena gps instalada ya que lleva audi telematiks pero en españa no funciona,aparte que el telefono que lleva no lo venden en españa,vale hasta ahi todo correcto,ahora yo podria instalar un naviplus de audi en el hueco de mi radio cd sin cambiar los dins o tendria que hacer ago mas,alguna modificacion la antena gps lleva hasta la radio. Muchisimas gracias por vuestra colaboracion. si alguno quiere ver el audi telemaiks que me lo diga y le hare fotos de la centralita demas archiperres. SALUDOS DESDE VALENCIA. Responder
Frogman Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Hola, Si tienes doble DIN, como es tu caso, puedes ponerlo perfectamente. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.