pacorro Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 COMPRE HACE UN AÑO UN A6 25 TDI TIPTRONIC, Y DE MARAVILLA PERO 20 DIAS ANTES DE CUMPLIR LA GARANTIA LA BOMBA DE INYECCION MURIO CON 95OOO KM, RECURRI A LA GARANTIA Y ARGUMENTARON NO HACERSE CARGO POR NO HACER REVISIONES BIEN, NO ES CIERTO Y LO HE ARGUMENTADO CON PAPELES Y NADA, ACTUALMENTE LO TENGO EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y SI NO CONSIGO NADA A JUICIO PUES TENGO LA RAZON. CUIDADO CON ESTE TIPO DE GARANTIA, A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO...SI NO LO SACO EN CLARO PONDRE EL NOMBRE DE LA EMPRESA Y DE TODAS LA PERSONAS RESPONSABLES EN ESTE FORO Y TODOS LOS QUE PUEDA DE INTERNET. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 (editado) COMPRE HACE UN AÑO UN A6 25 TDI TIPTRONIC, Y DE MARAVILLA PERO 20 DIAS ANTES DE CUMPLIR LA GARANTIA LA BOMBA DE INYECCION MURIO CON 95OOO KM, RECURRI A LA GARANTIA Y ARGUMENTARON NO HACERSE CARGO POR NO HACER REVISIONES BIEN, NO ES CIERTO Y LO HE ARGUMENTADO CON PAPELES Y NADA, ACTUALMENTE LO TENGO EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y SI NO CONSIGO NADA A JUICIO PUES TENGO LA RAZON. CUIDADO CON ESTE TIPO DE GARANTIA, A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO...SI NO LO SACO EN CLARO PONDRE EL NOMBRE DE LA EMPRESA Y DE TODAS LA PERSONAS RESPONSABLES EN ESTE FORO Y TODOS LOS QUE PUEDA DE INTERNET. UN SALUDO Es muy común. A menudo achacan las averías al desgaste habitual de las piezas . A mi me pasó con el alternador de uno de los Opel Tigra que tuve, al cual se le estropeó en el alternador lo que hace estabilizar la corriente a los 14v normales y me hizo fundir la práctica totalidad de las bombillas de los faros y los testigos del cuadro de mandos . Coste de la avería: más de 600€ que nunca pagaron :clap1: Editado 17 de Febrero del 2006 por CopyrighTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Tengo ahora mismo una garantia de esas y la exigencia principal es que tengo que pasar por un taler para revisiones cada 10.000km o 6 meses (lo que antes ocurra), haya que hacerle al coche algo o no, es independiente, sólo necesitan el libro de la garantia sellado por un taller y en caso de existencia de factura una copia de dicha factura. Siento lo que te esta pasando, a ver si la oficina del consumidor hace algo y demuestran que estan cobrando un sueldo estatal para algo. Ya nos contaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacorro Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Tengo ahora mismo una garantia de esas y la exigencia principal es que tengo que pasar por un taler para revisiones cada 10.000km o 6 meses (lo que antes ocurra), haya que hacerle al coche algo o no, es independiente, sólo necesitan el libro de la garantia sellado por un taller y en caso de existencia de factura una copia de dicha factura. Siento lo que te esta pasando, a ver si la oficina del consumidor hace algo y demuestran que estan cobrando un sueldo estatal para algo. Ya nos contaras. CREO QUE ESTAMOS HABLANDO DE LA MISMA EMPRESA, CUIDADO, MI PRIMERA REVISION FUEEN X Y LA SEGUNDA DEBIA SER A LOS SEIS MESES EN DICIENBRE, PRESENTE FACTURA EN 10 ENERO Y SE HAN COGIDO AHI, PERO CLARO LUEGO PENSE EN LA ENTRADA REGISTRO TALLER QUE FUE EN 22 DICIEMBRE, Y DICEN QUE COMO ESTA HECHA A MANO NO SIREVE, LES IMPORTA UN PITO EL CUÑO DEL TALLERE Y EL NUMERO DE ORDEN DEL REGISTRO, VERGONZOSO.... MANDAME UN EMAIL DE LA EMPRESA A VER SI ES LA MISMA. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Lo llevo en el coche, mañana lo miro y te lo digo porque realmente me preocupa el tema por lo que comentas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 La garantia me la da Grupo Red Europea de Garantias, o eso es lo que pone en el librito. ¿coinciden? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Con tal de no hacerse cargo, cualquier cosa. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacorro Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 La garantia me la da Grupo Red Europea de Garantias, o eso es lo que pone en el librito. ¿coinciden?VA A SER QUE SI, DE TODOS MODOS AYER HABLE CON EL DIRECTOR PRINCIPAL Y ME DIJO QUE YA HABIA CONTESTADO A LAOFICINA DEL CONSUMIDOR, LO VI RAZONABLE, PERO ME JODE QUE TENIENDO LA RAZON DUDEN DE MI PALABRA.SI LA RESPUESTA ES NEGATIVA VOY A IR HASTA EL FINAL Y SE VAN A ACORDAR DE MI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 VA A SER QUE SI, Pues no sabes que disgusto suerte con tu reclamación, ya me contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacorro Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 VA A SER QUE SI, Pues no sabes que disgusto suerte con tu reclamación, ya me contaras HAN CONTESTADO A LA OMIC DE FORMA NEGATIVA Y HOY MISMO HE CONCERTADO CITA CON MI ABOGADO, YA NO ES EL IMPORTE ES EL CAMINO DE LA RAZON, HASTA EL FINAL Y AHORA A POR TODAS:BOMBA, DAÑOS Y PERJUICIOS,COCHE ALQUILER,MEDICOS POR DEPRESION Y TODO LO QUE SE LE OCURRA AL ABOGADO Y A MI,POR MIS ESO QUE SE VAN A ACORDAR DE LA BOMBA DEL AUDI. COMO YO SI QUE TENGO RESPECTO ESPERARE AL FINAL PARA PONER NOMBRES EN EL FORO, LA EMPRESA YA LA SABEIS. YA TE CONTARE O CONTARE A TODOS. CONFIEMOS EN LA JUSTICIA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Pues te agradeceria me mantuvieses informado porque con la suerte que tengo seguro que tambien me toca a mi.... Por cierto, ¿te han argumentado que la bomba es pieza de desgaste??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacorro Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 LA BOMBA ENTRA SIN PROBLEMAS, PERSO SUN EL TIPO DE GARANTIA HAY UN COSTE CUBIERTO:PLATA Y ORO TIENEN LIMITE EN PRECIO SEGUN TU LIBRO Y LA PLATINO ES SIN LIMITE, QUE ES LA QUE TENIA YO. DE TODOS MODOS YA VES. NO TE PREOCUPES , TE MANTENDRE INFORMADO YA QUE ESTO VA PARA LARGO Y DURO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Pues o bien se me ha fundido (que lo dudo) o se me ha soltado uno de los led que iluminan la llave de luces (a mano izquierda para encender y apagar las luces) y estoy pensando en llamarles para ver como reaccionan en vez de arreglarlo yo...ya te contaré a ver que dicen. Creo que tambien tengo el platinum...pero por lo visto sirve de poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.