kalorrito Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Hola : Por fin consegui toda la documentacion de mi 80 (tras robarmela con el procedimiento del pinchazo en la rueda y cuando paras a cambiarla ...zas se llevan la chaqueta !!! Claro te fichan en el Banco ....cab***es.. ...ufff!!) Hasta ITV nueva he tenido que pasar ......enfin . He encontrado esto en Ebay Alemania . Parece que son Adhesivos ,gordos de PVC para decorar el interior ...Raiz ...etc.. A mi me ha parecido muy barato para ser bueno A ver s alguien sabe algo ...y si en España los venden . dejo el Link http://cgi.ebay.fr/AUDI-80-A3-A4-A6-Cockpi...bayphotohosting Chao Responder
julito80 Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Ólvidate de poner mariconadas que lo original siempre es lo mejor. Es sólo un consejo. Responder
kalorrito Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Julito,no es mi idea ponerlo ....solo me parecio curioso ...pero debes pensar que igual a alguien le gusta ...no somos todos iguales afortunadamente. Yo soy partidario de original y de trillar los deshuaces .Eso forma parte de dedicale a mi 80 tiempo. Lo que no entendi era que tenia que ver eso con la homos..ualidad...no se Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.