husevio Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Tengo un A4 b7 Avant y no me gusta nada la iluminación de cruce del coche. La zona iluminada es muy pequeña. Me he acercado al concesionario y me han dicho que no se puede subir mas de los ajustes que permite el regulador del interior. Si esto es cierto, ¿que bombillas me aconsejais para conseguir algo mas de campo? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aza Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 Tambien intente subir el mio pero no sube mas...me figuro que limando alguna pieza algo hara pero paso de obras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
husevio Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 Pues vaya una castaña, mi otro coche, un citroen xsara ilumina casi el doble. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aza Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 La verdad que es una pena...pero bueno... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.