Pichirichi Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Sera quizas el Q7? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Pues es un TT fotochopeado se ve a leguas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Un TT AllRoad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 algo que no debe ver la luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eklipse Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 RObocop... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 el futuro coche fantástico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egur Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 bastante feo la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 (editado) De Photoshop tiene mu poquito, es un concept que ya tiene cierto tiempo ... Audi Steppenwolf Aqui mas Fotos: X Editado 18 de Febrero del 2006 por 4udi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 Dios que "cosa".... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 el del potochop es un artista, le ha colocado los faros traseros del a4 b6 en el morro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 De Photoshop tiene mu poquito, es un concept que ya tiene cierto tiempo ... Audi Steppenwolf Aqui mas Fotos: X "Post" cuanto más lo miro más me gusta...dime raro, Contra gustos...concepts. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 menos mal que es un chop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 No entiendo nada. Nadie se ha dado cuenta de que es el Audi Steppenwolf?? Un prototipo que Audi sacó hace ya bastantes años que en principio se pensaba que iban a ser las forma del futuro A3. No hay ningún photoshop ahi. Personalmente, no me parece tan feo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 No entiendo nada. Nadie se ha dado cuenta de que es el Audi Steppenwolf?? Yo tampoco lo entiendo. Quizás el coche ya tenga sus 4-5 años más o menos, y a mi ME ENCANTA!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 No es un potochop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.