Juanmax Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 También podeis subir los archivos aqui www.rapidshare.de Responder
hal-lul Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Y ya por último,.... EL ARCHIVO 5!!!!!! Gracias Pableras!!. Recuerdo que el servidor lo dejaré encendio una semana asi que compartidlo en el emule (esto era solo un plan de choque). Saludos y a drisfrutarlo. hal-lul Responder
Magoma Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Cuanto ocupa el archivo 5?. En la carpeta donde está dando a propiedades dice 338Mb, pero cuando lo recibo solo son 64,5Mb. Saludos. Responder
pableras Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Cuanto ocupa el archivo 5?. En la carpeta donde está dando a propiedades dice 338Mb, pero cuando lo recibo solo son 64,5Mb. Saludos. ocupa 338 megas... :clap1: Responder
pedromm Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Ya los tengo todos, estan los 5 compartidos en el emule. Saludos y paciencia, que tardan, pero acaban bajando Responder
machojaropo Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Yo ya los tengo todos. ahora que hago lo descomprimo todo en una misma carpeta y a grabar? El contenido de la carpeta se me kedaria asi: Autodidácticos Documentos VAS 5051 Esquemas A3 Herramientas y equipos Información comercial Informaciones alumno Manual de reparaciones autorun Introducción start Lo digo para que cuando lo grabe y lo reproduzca vaya como el cd original. de esta forma me meto en introduccion, me sale un menu pero en cuanto le doy a alguno de los iconos me dice q no lo encuentra. Responder
pableras Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 yo lo tengo asi(por lo menos como a mi me dejaron el cd bueno, tengo una carpeta que pone: Fotos , pero esta vacia (de ahi que no la pusiera) saludos y compartir! Responder
Wok Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Casi hubiera sido mejor haber pasado el CD a ISO, y luego partirlo en trozos con el WinRar. Así se hubiera respetado el contenido al 100% Aún y así, el contenido es muy útil. Responder
allblack Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 100 megas para completar el contenido del bloque 5. GRACHE Responder
sedu Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Buenas, existe alguna posibilidad de conseguir esos CD´s sin MULAS, FTP´s...? Las velocidades de subida suelen ser bastante rápidas. Sería bueno subirlas en un servidor http público como bien apuntaba Juanmax. Dispongo de acceso HTTP común, corriente y normal. Soy consciente de que ocupan algún Gb que otro, pero dispongo de una buena LAN y un buen proxy (eso sí, sin puerto FTP) para bajarme los ficheros. Creo que hay un forero de las Rías Baixas, yo también soy gallego. Podíamos quedar a su mejor conveniencia para que me "quemase" un par de DVD´s. Obviamente, con algún tipo de contraprestación por mi parte. Me parece muy acertada la idea de compartir la información técnica relativa a nuestro coche. Debería ser incluida en los manuales que nos facilita el fabricante. Gracias a todos. Responder
keitaro69 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Me gustaria poder descargarme dicho cd pero no me deja ;( SUPongo que es porque hace tiempo i tal algun angelito XD me podria decir como conseguirlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.