i_think Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Hola chicos, siento ser tan pesado, pero muchas veces me he preguntado para que sirve un boton que tiene mi coche en el panel velocimetro, esta situado junto al indicador del nivel de gasolina y es como el de resetear el cuenta kilometros, lo presiono y no hace nada, lo giro y tampoco, alguien sabe para que es? el coche es un audi 80 b4. Gracias, un saludo Responder
wastegate Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Es un botón que encubre un regulador ( potenciómetro ) para regulár la aguja del combustible con la realidad.........no hay que tocarlo a no sér que esté fuera de regulación. Un saludo Responder
i_think Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Es un botón que encubre un regulador ( potenciómetro ) para regulár la aguja del combustible con la realidad.........no hay que tocarlo a no sér que esté fuera de regulación.Un saludo pues yo lo he tocado varias veces!! asi que esta como metido, ahora como se si esta bien o no?? Responder
wastegate Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Es un botón que encubre un regulador ( potenciómetro ) para regulár la aguja del combustible con la realidad.........no hay que tocarlo a no sér que esté fuera de regulación. Un saludo pues yo lo he tocado varias veces!! asi que esta como metido, ahora como se si esta bien o no?? Ahora mismo no me acuerdo bién, pero creo que sin sacarlo no puedes regularlo ( pués va loco ), de todas maneras lo habrías notado en la aguja si lo hubieras desregulado. Un saludo Responder
i_think Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Es un botón que encubre un regulador ( potenciómetro ) para regulár la aguja del combustible con la realidad.........no hay que tocarlo a no sér que esté fuera de regulación. Un saludo pues yo lo he tocado varias veces!! asi que esta como metido, ahora como se si esta bien o no?? Ahora mismo no me acuerdo bién, pero creo que sin sacarlo no puedes regularlo ( pués va loco ), de todas maneras lo habrías notado en la aguja si lo hubieras desregulado. Un saludo muchisimas gracias Responder
IKUTZA Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 UPS yo tambien lo he echo y si que marca rarillo la aguja pero pense que seria culpa del "flotador" del deposito ¿sabeis como regularlo? molto grazzie Responder
kalorrito Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Hola: los botones son dos ...uno pone el reloj en hora ... el otro siempre pense que es para darle mas o menos luz al cuadro. un saludo Responder
Av@nt Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Hola: los botones son dos ...uno pone el reloj en hora ... el otro siempre pense que es para darle mas o menos luz al cuadro. un saludo Pues no tenía de idea de que se podía regular lo del combustible??? Mi aguja del combustible hace lo que quiere y pensaba que sería el aforador, pero por no cambiarlo, simpre llevo el depósito medio lleno y punto. Lo que no se es si el audi 100 c4 que tengo tiene ese regulador que decis, tiene el pone en hora el reloj y gradua el nivel de luz del cuadro y luego el pone a cero el cuentakilómetros parcial, ¿quizás sea este girándolo en otro sentido?, vamos ni idea... Joe la peña por aquí como controla!! Ciao Responder
wastegate Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Hola: los botones son dos ...uno pone el reloj en hora ... el otro siempre pense que es para darle mas o menos luz al cuadro. un saludo Pues no tenía de idea de que se podía regular lo del combustible??? Mi aguja del combustible hace lo que quiere y pensaba que sería el aforador, pero por no cambiarlo, simpre llevo el depósito medio lleno y punto. Lo que no se es si el audi 100 c4 que tengo tiene ese regulador que decis, tiene el pone en hora el reloj y gradua el nivel de luz del cuadro y luego el pone a cero el cuentakilómetros parcial, ¿quizás sea este girándolo en otro sentido?, vamos ni idea... Joe la peña por aquí como controla!! Ciao Donde tienes el indicador de combustible, supuestamente sale una especie de botón negro que no se puede manipular.............pués debajo de este botón negro se encuentra el regulador ( potenciometro ).. Un saludete Responder
Tolo Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Si me permitis una aclaración: Sobre el botón del nivel del combustible, a mi B4 desmontando el cuadro lo des-regulé sin querer. El botón en sí tiene una especie de "un solo uso" como si en la casa lo regularan, lo empujan para dentro y clack se "rompe" una parte, una más fina del bástago, y el boton queda loco. Si lo desmontas con una Allen del 3 ó 4 se regula. Yo no tengo es pseudo-botón resultante puesto y entra polvo, es muy divertido. Para regularlo lo regulé con el depósito lleno, he leido versiones de regular sobre vacio,¿?... Saludos... Responder
oxygeno Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Si me permitis una aclaración: Sobre el botón del nivel del combustible, a mi B4 desmontando el cuadro lo des-regulé sin querer. El botón en sí tiene una especie de "un solo uso" como si en la casa lo regularan, lo empujan para dentro y clack se "rompe" una parte, una más fina del bástago, y el boton queda loco. Si lo desmontas con una Allen del 3 ó 4 se regula. Yo no tengo es pseudo-botón resultante puesto y entra polvo, es muy divertido. Para regularlo lo regulé con el depósito lleno, he leido versiones de regular sobre vacio,¿?... Saludos... Como bien dice Tolo, lo ideal sería tocar ese botón teniendo el depósito lleno para poder regularlo adecuadamente. Para ello, al menos yo lo he hecho así, hay que desmontar el cuadro, sacar los componentes (de una pieza) y es cuando ese botón sí que funciona y ves cómo se mueve la aguja del deposito (según mueves la rosca a izquierdas o derechas la aguja lo hace también). En cuanto a mover el botón en condiciones normales, en el mío por lo menos no sirve de nada, está fija. Un saludo. Oxygeno Responder
Av@nt Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Donde tienes el indicador de combustible, supuestamente sale una especie de botón negro que no se puede manipular.............pués debajo de este botón negro se encuentra el regulador ( potenciometro ).. Un saludete Pues me parece que el audi 100 c4 mío ese botón no lo tiene!!! Sin más, muchas gracias por todo.. Responder
Javiers2 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Hola, aquí tienes una foto del botón y el regulador. Tira del botón con cuidado y con una llave allen de 4 regular con el depósito lleno. Saludos Responder
kretop Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Joer lo que se aprende en este foro........ <_< y yo pensando que tenia el flotador del deposito de combustible jodido y por eso me entraba la reserva pero cuando ya no tenia ni para hacer 10 kilometros, sera cosa de regularlo con el deposito a tope. Un saludo y gracias por enseñarnos una cosa mas............. Responder
escarolo Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 pero, para regularlo, ¿hay que desmontar el cuadro? SAludos Responder
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