KAVRA Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 (editado) vaya m**** de programa, es increíble :clap1: Con lo buen presentador que me parece éste tío.... Editado 17 de Febrero del 2006 por KAVRA Responder
anita Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 yo respetando tu gusto x el presentador,, a mi no me gusta nada este tio,y menos el programa... p.d: ya no saben nada que hacer por tener audiencia.. Responder
Galliani Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 :clap1: Responder
El_Uve Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Lo siento, no se a que os referis. No veo la tele. Qué programa? Qué presentador? Responder
thecayflow Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 ¿Hablamos de una peli guarra? Responder
MARK_83 Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 vaya m**** de programa, es increíble Con lo buen presentador que me parece éste tío.... que programa <_< Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Se ven desesperados por las audiencias, y no hacen nada bueno para conseguirlas....el programa de mira quién canta, ya ha desaparecido...era malísimo, y eso que tenía como aliciente a Paula Vázquez <_< ...que eso si que es carne, y no lo que le echa mi madre al cocido Responder
joptikus Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 ambas cosas me parecieron pateticas,imitaciones de Gran hermano o op trinfo. que lo retiren y pangan algo de coche que en la actualidad no hay <_< Responder
El_Uve Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Aaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!! El de "cantas o que" ese?? Puffff....intento de imitacion del "mira quien baila"(otro patetico entretenimiento...mi madre se lo traga). Ya no saben que hacer. Responder
Wintermute Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Con lo buen presentador que me parece éste tío.... Bueno, un desliz lo tiene cualquiera.. <_< A mi me gusta... ( como presentador, ojo !! ) Responder
Caním000 Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Pues si, pues si, estos HP nos quieren tener a base de Gran Hermanos y sucedaneos todo el año....aunq es algo q nos tenemos merecidos( y eso q yo sólo seguí un poco el primer GH) por morbosos. Responder
tuporaky Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 las audiencias mandan, y si estan hay es porq la gente lo ve con lo bien q estoy yo viendo el digital, por ejemplo "Mega-Mudanzas" en national geographic Responder
ilcondelecquio Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Al linchamiento con ellos Responder
Juaner Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 las audiencias mandan, y si estan hay es porq la gente lo ve /quote] Tienes toda la razón. Si la gente no viera ese tipo de programas no se emitirían Responder
El del aleron Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 ir a la tele para que tu novia se pase 3 dias con otro maromo, se de el gustazo de sobarlo y que la soben, y como la semana pasada que te pongan "la cornamenta" en tv delante de toda españa y por conseguir (que no lo consiguen) solo 15.000 euros ......................................... no hay respeto ni nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.