CopyrighTT Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 las audiencias mandan, y si estan hay es porq la gente lo ve :clap1: con lo bien q estoy yo viendo el digital, por ejemplo "Mega-Mudanzas" en national geographic :blink: y mega-construcciones y mega-desastres y mega-demoliciones Es lo único que echan en el National aparte de una publicidad repetitiva cada cuarto de hora Responder
chemman Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Telahinco, esta llegando a cotas de malgusto difíciles de imaginar. Está sacando lo peor de la gente; por 4 duros veo a gente perder el honor, la moral, la compostura y no se cuantas cosas más. Me estoy imaginando las reuniones de guionistas, programadores, etc. etc. donde la máxima será "les gusta la m****, pues más m****" si para colmo tenemos "cola de gente" que se presta a todo esto. :clap1: Responder
GhosTT Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Telahinco, esta llegando a cotas de malgusto difíciles de imaginar. Está sacando lo peor de la gente; por 4 duros veo a gente perder el honor, la moral, la compostura y no se cuantas cosas más. Y esto nuevo que anunciam que parece un nuevo programa a lo lobatón para este domingo de un sudamericano que lo secuestraron y le fueron cortando los dedos.... No hay ningún limite a difundir tanta bazofia y ruindad? Si, claro, la autoregulación del consumo, y al parecer, los numeros demuestran que nos gusta el morbo, lo cutre y el marujeo. Y ya no se peude decir que españa sea un pais de "marujas", porque las productos televisivos ya se pasan por todas las cadenas internacionales por igual.. :clap1: :blink: Responder
4udi Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 La ley de la oferta y la demanda!! :drool: Mucha hipocresia es lo que hay! Programas lideres de audiencia y resulta que nadie lo ve! Responder
Bullitt Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Se ven desesperados por las audiencias, y no hacen nada bueno para conseguirlas....el programa de mira quién canta, ya ha desaparecido...era malísimo, y eso que tenía como aliciente a Paula Vázquez :drool: ...que eso si que es carne, y no lo que le echa mi madre al cocido :drool: ya ha desparecido el nuevo d cantar en Antena3??? cuantos dias lo han echado, uno? q cutre. y el d mira quien baila d la tve ahora empieza la tercera edicion...es penoso. q la primera vez triunfa, perfecto, pero a pensar nuevas ideas. Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 por favor,que alguien me mande el muñeco que vomita. :drool: Responder
Lancerevo Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 las audiencias mandan, y si estan hay es porq la gente lo ve :clap1: con lo bien q estoy yo viendo el digital, por ejemplo "Mega-Mudanzas" en national geographic y mega-construcciones y mega-desastres y mega-demoliciones Es lo único que echan en el National aparte de una publicidad repetitiva cada cuarto de hora En DISCOVERY CHANNEL!!! Mega-Construcciones se sale!... Super-Autos (con voz de saber español lo gusto) y Asesinos en serie, esta noche en Discovery Channel Responder
route66 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Mas telebasura :clap1: Responder
sonjor avant Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 MALO, MALO DE c***!! :clap1: B) <_< :cry1: Responder
thecayflow Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Pero, hombre, como sois... ¿Alguno enciende la tele con la esperanza de ver crítica literaria, o aprender más sobre los discursos de Kierkegaard, Schopenhauer, Nietzsche...? :clap1: Por lo que a mi respecta, si salen culos y t*****s, la calidad del programa es excelente. Claro que solo utilizo la TV para jugar a los videojuegos. B) Responder
Kastor Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 las audiencias mandan, y si estan hay es porq la gente lo ve con lo bien q estoy yo viendo el digital, por ejemplo "Mega-Mudanzas" en national geographic y mega-construcciones y mega-desastres y mega-demoliciones Es lo único que echan en el National aparte de una publicidad repetitiva cada cuarto de hora En DISCOVERY CHANNEL!!! Mega-Construcciones se sale!... Super-Autos (con voz de saber español lo gusto) y Asesinos en serie, esta noche en Discovery Channel Os recomiendo "Pesca Radical", los sábados a las 19 horas: mi mujer y yo ya somos unos expertos en la pesca del cangrejo en el mar de Bering Responder
NachoTT Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Yo como las tvs generalistas solo las uso para informativos, deportes y alguna serie.....Lo demas, tv por cable. Por cierto, no habeis visto overhaulin´ y coches a medida en Discovery? A mi me encantan, sobre todo el primero, FOOSE se sale preparando coches. Tambien me gusta mucho American Choppers en People & Arts. Responder
Norton Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 a mi tb me alucinan estos programas, pero lo mas triste es que la gente los ve a mansalva......... pais Responder
albertito Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 A estas alturas del post aún no sé ni de qué programa habláis. Responder
thecayflow Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 lo mas triste es que la gente los ve a mansalva......... Ya te digo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.