chicoco Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 buenas,me presento yo y mi A3 2.0 TDI AMBIENTE, aunque mi presentacion no sea mui satisfactoria ya tengo el coche desde hace un mes de sugunda mano con 38000 km y por lo que e leido por aqui el lunes lo dejo en el tayer creo que tengo culata jodida porque arranca raro y sale fumata blanca por el escape gran put*da menos mal que tengo un año de garantia ya contare que me dicen en el tayer por lo de mas el foro de put* madre a seguir asi Responder
MARK_83 Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 bienvenido que mala suerte 1 mes y culata y encima de segunda mano <_< el que te lo vendio no le preguntastes si tenia algo raro el coche en fin que te lo arreglen lo que sea rapido un salu2 Responder
Carlinhos Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Vaya que mala leche, bueno, si te entra en garantia no te agobies demasiado, unos dias sin coche y ya está, que se le va a hacer no? Bienvenido al foro, y en cuanto le den el alta, deleitanos con unas afotos del auto ok? saludos! Responder
tuporaky Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 bienvenido y suerte con la reparacion <_< Responder
Galliani Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Welcome to ASI....joerrrrrrrrrrrrr macho que mala suerte... <_< :clap1: Responder
allblack Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 estas cosas de pasar q pasen en garantia, unos dias a patas (o otro al sitio) y listo. Responder
route66 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Bienvenido al foro. Responder
Chive Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Bienvenido,espero te solucionen bien y rapido el problema y puedas disfrutar tu bichin. Salu2.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.