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Buenasss...a ver si alguien le ha pasado lo mismo...

 

Tengo un audi A3 TDI 130cv,del 2001.Hace un mes subiendo por una via le pise un poco en la 4 y al llegar a eso de las 3500 o 4000 ..pas se me kedo sin turbo....pare,lo apage y al encenderlo de nuevo iba otra vez bien....al cabo de 15 dias..tb..le subi un poco en la 5 asta las 3200 o 3500 y de nuevo sin turbo....al apagarlo y encenderlo otra vez perfecto.Ayer tb,le pise un pelin en segunda y otra vez sin turbo...al apagarlo y encenderlo otra vez bien...esto es normal..o m esta pidiendo limpieza o cambio de caudalimetro??? Gracias

 

Un slaudo


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Ese problema lo tuve hace unos dos años, en un A4. Despues de voverme loco con el caudalimetro, valvulas y membranas resulto ser del catalizador.

¿por casualidad has oido un ruido como si estubiera suelto el tubo de escape?.

Si es asi casi seguro que tendrás que cambiar el catalizador.La ceramica que tiene en el interior se suelta, y cuando obtruye la salida de los gases,baja mucho la potencia, es dificil de pasar de 80 Km/h. Cuando paras el motor la centralita se resetea, y vuelve a ir bien hasta que se vuelve a obtruir.

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Un saludo

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Ese problema lo tuve hace unos dos años, en un A4. Despues de voverme loco con el caudalimetro, valvulas y membranas resulto ser del catalizador.

¿por casualidad has oido un ruido como si estubiera suelto el tubo de escape?.

Si es asi casi seguro que tendrás que cambiar el catalizador.La ceramica que tiene en el interior se suelta, y cuando obtruye la salida de los gases,baja mucho la potencia, es dificil de pasar de 80 Km/h. Cuando paras el motor la centralita se resetea, y vuelve a ir bien hasta que se vuelve a obtruir.

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Un saludo

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Ese problema lo tuve hace unos dos años, en un A4. Despues de voverme loco con el caudalimetro, valvulas y membranas resulto ser del catalizador.

¿por casualidad has oido un ruido como si estubiera suelto el tubo de escape?.

Si es asi casi seguro que tendrás que cambiar el catalizador.La ceramica que tiene en el interior se suelta, y cuando obtruye la salida de los gases,baja mucho la potencia, es dificil de pasar de 80 Km/h. Cuando paras el motor la centralita se resetea, y vuelve a ir bien hasta que se vuelve a obtruir.

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Un saludo

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Tiene toda la pinta de ser la válvula N75. Se bloquea y manda señal a la centralita, esta entra en modo alarma y "desactiva". Cuando paras y arrancas te vuelve a funcionar ya que reseteas la centralita y desaparece el error. Creo que va a ser eso, me pasaba lo mismo en mi Cordoba TDI

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