TaLeFaNo Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Holas: Hace ya 5 meses o mas k m compre un audi A3 TDI 130cv del 2001,cuando lo compre a la semana m paso algo rarisino....pues cierro la puerta del copiloto...y se kd encendida la luz roja d la eskina d la puerta,como si la puerta kdase mal cerrada,pero en el cuadro d mandos no dect*****ba nada y la puerta estaba bien cerrada.La abri y cerre varias veces asta k en una se apago,no le di mas importancia.Ahora ya m tiene pasado varias veces...y si cierro asi el coxe.....a los 5 min la alarma se enciende..por k la dect***** como puerta mal cerrada...tb la luz interior se kd parpadeando.....voy a borrar todos los errores con el vag-con e intentar hacer una lectura..a ver k puese pasarle....ahora m lo hace bastantes veces..y es un asco tener k abrir y cerrar la puerta varias veces asta k se apage....a alguien le ha pasado algo similar?? Podria ser de la cerradura?? Algun sensor en especial?? Ah se me olvidaba,hace cosa d un me sk m rompio un enganche de subir la ventanilla (tipico en audi) y al cambiarselo se lo dijera al mecanici,y sin el panel de puerta no fallo ni una sola vez..too perfecto,al meterle el panel..d nuevo fallaba...problema en panel?? alguna ficha o algo puede ser la causa?? Gracias y disculpen este cuento k he escrito <_< Un saludo a todo el foro Responder
chirrito Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Aunque la soución sea un poco casera y chapucera, echa u npoco de lubricante (tipo 3 en 1) en e pestillo de la puerta: me refiero al "mecanismo" que engancha la puerta a la sujección de la carrocería. El sensor que detecta la puerta abierta o cerrada está situado dentro de este cajetín y se basa en la posición del "mordiente". SI no hace bien el tope (la mayoría de las veces se trata de suciedad) tampoco lo hace el contacto y por eso te da el fallo. A ver si eso te puede ayudar. SALUDOS Responder
TaLeFaNo Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Gracia spor contestar...ya lo he hecho...problema igual.... Un saludo a todo el foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.