rubencito® Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 os acordais del reportaje en el que salían unos japos transformando un nsx en un ferrari f40¿? pues aqui teneis la nueva versión, peugeot 406 convertido en un modena 360... demasiado "real" el acabado, no creeis ? http://www.extreme-sportscars.com/360/home_360.htm en el apartado "gallery" salen todas las fotos del kit, de la conversión de 4 a 2 plazas y del resultado final... a ver q opinais Responder
Juaner Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Pues opino que es una soberana gil***ollez. Me parece el máximo estandarte del quiero y no puedo. Pero solo es una opinión Responder
El del aleron Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Es para tener muuuuuucha pasta, mucho tiempo, y un gusto del culo vale que da el pego pero imaginate que lo transforman en un 406 hdi (supongo que solo sera para version coupe porque un sw-ferrari podria ser ) y el toyota mr2 convertido en ferrari 355 lo dicho un quiero y no puedo Responder
El_Uve Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 y el toyota mr2 convertido en ferrari 355 lo dicho un quiero y no puedo Jiasjiasjias...yo tengo un amigo que tiene un MR2 de los antiguos(el coche esta muy chulo pa mi gusto), y me dijo que se iba a hacer eso Al final no se lo hizo, por descontado. Demasiado dinero pa gastarse en el coche. Responder
ovetense Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 jod** como anda la gente,no? hace tiempo escuche algo sobre lo de las ``replicas´´,pero bueno podria ser buenisimo ver un ferrari con sonido de un 406 Hdi Responder
Galliani Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 <_< :clap1: Responder
El del aleron Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 jod** como anda la gente,no? :clap1: hace tiempo escuche algo sobre lo de las ``replicas´´,pero bueno podria ser buenisimo ver un ferrari con sonido de un 406 Hdi :blink: Ya te digo.... un ferrari hechando humo de calamar Responder
Bullitt Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 a mi m parece una parida hacer algo asi, pura apariencia, en el fondo sabes q es un cordero con piel de lobo. es ridiculo salu2 Responder
Lancerevo Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Entonces que es el tener un coche diesel con el acabado deportivo mas elevado de la marca, lease M (BMW) , RS o S (en Audi), AMG (MB)... etc ¿un quiero y no puedo? Segun este ultimo comentario no se, cada uno haga con su coche lo que quiera si el es feliz y es lo que quiere. Si fuera un conocido vuestro seguro que le diriais que esta muy wapo tal y cual.... Responder
4udi Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Molaria muchisimo mas alreves, convertir un modena en un coche base, y quedarte con la peña! Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 yo no se si me lo creo todavia. Responder
pinchadisco Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Bueno no esta mal, yo con un poco de paciencia mirad pe peazo de motor le he metido a mi 100 jajajaja Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 muy bueno pinchadisco. Responder
edumadrid Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Yo tenia una bicicleta Orbea de fabricación española, buena donde las haya, y adquirí un kit en ebay para convertirla en una vfr 800 con abs, lo conseguí y ahora tengo yb vehiculo de 100 caballos y un burro. Quien da mas?? Responder
Danielon Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Yo tenia una bicicleta Orbea de fabricación española, buena donde las haya, y adquirí un kit en ebay para convertirla en una vfr 800 con abs, lo conseguí y ahora tengo yb vehiculo de 100 caballos y un burro.Quien da mas?? :clap1: Con las piezas que te sobraron en la reconversión, supongo que montaste otra Orbea, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.