psicodromo Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 [/img] a ver si hay suerteeeee y alguien lo sabe. un saludo Responder
Halfing Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 El mío también es del 2001 y usa H1 <_< Responder
psicodromo Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 ya,pero las bombillas de xenon usan otra nomenclatura,y no se cual es la ke usa mi coche. es la misma ke la del s3 nadie le ha canviado nunca una bombilla de xenon a su S3(restyling)???? un saludo! Responder
AUDIOMECA Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 ya,pero las bombillas de xenon usan otra nomenclatura,y no se cual es la ke usa mi coche.es la misma ke la del s3 nadie le ha canviado nunca una bombilla de xenon a su S3(restyling)???? un saludo! Hola, solo te valen D2S UN SALUDO Responder
nachoastur Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 El mío también es del 2001 y usa H1 yo tengo un s3 y lleva las d2s Responder
A3POWER Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 ya,pero las bombillas de xenon usan otra nomenclatura,y no se cual es la ke usa mi coche.es la misma ke la del s3 nadie le ha canviado nunca una bombilla de xenon a su S3(restyling)???? un saludo! Hola!! Las que te sirven son D2S!! Yo vendo "ESTAS" por si te interesan!! Te funcionarian perfectamente!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.