verdejose Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Hola en pricipio gracias por este foro tan maravilloso, quiero ponerle a mi A6 un sesor de aparcamiento de esos que van pegados en el paragolpes y me gustaria saber si es necesario quitarlo he visto que tiene faena un sal2 Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 :cry2: Ante todo bienvenido,y si puedes di de donde eres. En segundo lugar dame los sensores a mi y ASI te evitas el tener que andar con rollos de paragolpes e historias. . En tercer lugar, ¿ donde estan las fotos de tu coche ?.Ya estas tardando. bienvenido :clap1: :blink: Responder
gonchito Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Hola en pricipio gracias por este foro tan maravilloso, quiero ponerle a mi A6 un sesor de aparcamiento de esos que van pegados en el paragolpes y me gustaria saber si es necesario quitarlo he visto que tiene faena un sal2 Lo primero bienvenido, aquí te lo vas a pasar muy bien. Lo segundo, me temo que sí, que los tienes que desmontar pues van por dentro , si es que son unos que hay nuevos a la venta en Ebay...si son esos, además hay que conectarlos a l aluz de marcha atrás y luego pasar el cable al interior para el altavoz. Un saludo Responder
Papa Oso Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Hola en pricipio gracias por este foro tan maravilloso, quiero ponerle a mi A6 un sesor de aparcamiento de esos que van pegados en el paragolpes y me gustaria saber si es necesario quitarlo he visto que tiene faena un sal2 Lo primero bienvenido, aquí te lo vas a pasar muy bien. Lo segundo, me temo que sí, que los tienes que desmontar pues van por dentro , si es que son unos que hay nuevos a la venta en Ebay...si son esos, además hay que conectarlos a l aluz de marcha atrás y luego pasar el cable al interior para el altavoz. Un saludo Bienvenido y en efecto has de quitar el paragolpes, ya que has de pegar la antena del sensor a lo largo de él y no hay espacio suficiente para hacerlo, además que has de procurar trabajar con comodidad para que ASI quede bien fijado y no pierda eficacia. SAlu2 Responder
verdejose Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Hola en pricipio gracias por este foro tan maravilloso, quiero ponerle a mi A6 un sesor de aparcamiento de esos que van pegados en el paragolpes y me gustaria saber si es necesario quitarlo he visto que tiene faena un sal2 Lo primero bienvenido, aquí te lo vas a pasar muy bien. Lo segundo, me temo que sí, que los tienes que desmontar pues van por dentro , si es que son unos que hay nuevos a la venta en Ebay...si son esos, además hay que conectarlos a l aluz de marcha atrás y luego pasar el cable al interior para el altavoz. Un saludo Bienvenido y en efecto has de quitar el paragolpes, ya que has de pegar la antena del sensor a lo largo de él y no hay espacio suficiente para hacerlo, además que has de procurar trabajar con comodidad para que ASI quede bien fijado y no pierda eficacia. SAlu2 Muchas gracias, soy de almeria en cuato tenga una foto de mi carro la colgare bueno y voy a intentar quitar el dichoso paragolpes a ver que tal se me da. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.