frucoboti Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Por fin!!!!!!!!!! El jueves me llamó el conce, y ayer viernes fui a soltar la mosca..... El próximo viernes a por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya os contaré.... Audios. Responder
nestor Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Que mala es la envidia.......sana por supuesto.Lo que no entiendo es que puñetas hacen para tardar una semana en matricular un coche, ni que viniesen los papeles en camello. Responder
El Fresco Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Por fin!!!!!!!!!! El jueves me llamó el conce, y ayer viernes fui a soltar la mosca..... El próximo viernes a por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya os contaré.... Audios. Responder
El Fresco Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Nos puedes decir como es que desde 13/12 que indica producción finalizada te lo entregan el 16/02/06, bueno fisicamente por que aún te falta una semana. Responder
edumadrid Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 jodo que wapooooo!!!! ya no te queda ná...Enhorabuenaaaa!!!! PD.- que mala es la envidia leñes!!! Responder
frucoboti Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Pues si, mala mala, la envidia es muuu mala. Decidmelo a mi, que he visto como os entregaban los coches a medio foro... Y el mio ha tardado mas de 2 meses. Acojonante. Si el del conce no me engaña, los 'novatos' tienen la culpa... Bueno, una historia burrrrocratica bastante aburrida, pa que... Pues eso, a ver si el viernes por fin luzco coche nuevo. Un saludo. Responder
Mark Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Ya te tocaba frucoboti.. :blink: :blink: :blink: , que menuda la espera que te han dao.... Saludos. Responder
PENCA13 Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Que pasada, pero a que la espera mereció la pena?..... Responder
frucoboti Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 A ver si modifico la firma y pongo to lo que lleva, que no es poco. Responder
Cristóbal Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Muy bonita, pero.... modifícala que es excesivamente alta. No debe soprepasar los 170 puntos de altura. Gracias. Responder
El Fresco Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Pues si, mala mala, la envidia es muuu mala. Decidmelo a mi, que he visto como os entregaban los coches a medio foro...Y el mio ha tardado mas de 2 meses. Acojonante. Si el del conce no me engaña, los 'novatos' tienen la culpa... Bueno, una historia burrrrocratica bastante aburrida, pa que... Pues eso, a ver si el viernes por fin luzco coche nuevo. Un saludo. Enhorabuena y disfrutalo a algunos todavia nos queda mucho para hacerlo, gracias por tu información. Responder
MITXO Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Enhorabuena 'frucoboti' Espero que lo disfrutes, si puede ser antes del viernes , y nos cuentes tus primeras impresiones. S2 Responder
frucoboti Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Muy bonita, pero.... modifícala que es excesivamente alta. No debe soprepasar los 170 puntos de altura. Gracias. Cristobal, cambiada. Mejor asi, ¿verdad?. Audios Responder
Cristóbal Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Muy bonita, pero.... :clap1: modifícala que es excesivamente alta. No debe soprepasar los 170 puntos de altura. Gracias. Cristobal, cambiada. Mejor asi, ¿verdad?. Audios :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.