galanot Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 Como se lo pasan!! :clap1: Y encima les pagan, Increible! :blink: Ahí la has dao! Se lo pasan como enanos haciendo lo que a nosotros nos gustaría, y para colmo se lo financian jajaja jooooooooder, qué envidia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 ¡INCREIBLE! JAJAJA! Bueno, quien creeis que es Stig... :clap1: se rumorea que es el Damon Hill...seguramente sera algun piloto retirado de la BTCC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 Creeis que un tio cualquiera (por muy piloto que sea) podria haberse tirado por la pista de lilihammer (o como se diga) a toda o**** con una moto de nieve¿? Yo creo que en este caso le han endosado el mono y el casco a un experto del tema... De todas formas yo tengo alguna sospecha de que pueda se el colaborador de Jeremy (James el friki no)sino el otro, el bajito, paece que tiene la misma altura y talla, no se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 ah,pensaba que preguntabas por el tipico,yo he leido por hay un par de nombres,Julian Baley,Jhon Palmer (se dice que es el dueño de la pista) ,Perry Mcarthy ... El de la moto de nieve? esta claro tio!...alguien que todo lo que pilota lo lleva rapido...ROSSI!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 (editado) El de la moto de nieve? esta claro tio!...alguien que todo lo que pilota lo lleva rapido...ROSSI!! :clap1: Rossi nunca se tiraría por Lillehammer escondido tras un casco blanco sin quitarselo despues y montar un show :clap1: :clap1: (( yo no me atrevería ni a sentarme en la moto para hacerme la foto allí arriba, por si acaso )) he encontrado esto...answers.com Editado 18 de Febrero del 2006 por auroraboreal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 he encontrado esto...answers.com He lives in a tree. All his legs are hydraulic. He is terrified of ducks. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 ¿Perry McCarthy? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 (editado) ¿Perry McCarthy? pues si ya lo decia yo y despues de esto,parece que tenemos stig...que tendran los calvorotas que pilotan tan bien? aerodinamica? otro calvito ilustre,Stuck,ademas ligado a los 4 aros editp:c***,no seran mellizos? :drool: Editado 18 de Febrero del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 El verdadero Stig... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 calvo tmb :clap1: esto no es casualidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 calvo tmb :clap1: esto no es casualidad Otro calvo ilustre aunque no pilota sabe un montón sobre pilotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 JAJAJA,otro calvo ilustre que de coches ni zorra,pero que se ha metido todas las discontinuas de aqui a Roma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Son los put*s amos. La carrera entre el XC90 y el Q7 parece una película. Supercurrado. ASÍ se hacen las cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 :clap1: B) <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
utzet Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 todavia me rio de cuando saca la metralleta jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.