Jump to content

ME HAN RALLADO EL COCHE


dameric

Publicaciones recomendadas

donde yo vivo estan arreglando las calles y no puedo meter el coche en el garaje el audi lo tengo en casa de mi padre y el civic y el panda duermen el la calle, esta mañana al ir a cojer el civic me e encontrado las dos aletas delanteras totalmente ralladas <_< esto es increible el coche hace un año que se pinto de nuevo y esta que da asco de ver ademas era rojo de origen y haora es blanco osea que al rayarmelo se ve lo rojo en algun sito asta el color de la chapa. mejor que no pille a quien a sido por que me lo voy a cargar. cuando no te lo rayan aposta te dan cuando aparcan. pero en que pais vivimos? miedo me da cuando salgo por hay por que no se como me voy a encontrar el coche en este put* pais la gente no tiene conciencia ni verguenza :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo una manía muy extraña y es que cuando dejo el coche en un sitio muy justito de mi casa o alrededores, y veo que existe posibilidad de que le den, siempre me fijo en el coche/s aparcados al lado e intento memorizar la matrícula (o que se me quede algo). Como vaya a cogerlo y tenga algún arañazo de coche ya sé quien ha sido casi con seguridad. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de venir de comer y aparque el CLK en un sitio donde habia como tres huecos libres a cada lado y llega una mujer con un A3 y sabeis donde lo aparco? justo pegado al mio :clap1: , y tenia un monton de sitios libres sin coches a los lados, en fin :blink:

eso suele pasar yo cuando voy al carrefur o similar siempre lo dejo donde no hay ningun coche al final de todo es lo que hay que le vamos hacer :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...lo siento :D

Se lo que es porque te queda una sensación de impotencia, rabia y más si ni dejan datos, que por desgracia hoy la gente carece de educación, ya no sólo vial :clap1:

 

Ni que lo tengas a todo riesgo, vale más arreglarlo por tu cuenta que presentar parte y luego encima tengas la sorpresa de...incremento de póliza..

 

Ánimo! :blink:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

a mi hace menos de un mes en el garaje me rallaron el audi y el smart,asi que se perfectamente como

te sientes :rolleyes: por supuesto noche de sabado a domingo...

 

los "niños" tienen extrañas modas hoy en dia :wub: :clap1: pero no tengo ninguna duda que sus padres

son al 90% responsables de sus "gracias".

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una manía muy extraña y es que cuando dejo el coche en un sitio muy justito de mi casa o alrededores, y veo que existe posibilidad de que le den, siempre me fijo en el coche/s aparcados al lado e intento memorizar la matrícula (o que se me quede algo). Como vaya a cogerlo y tenga algún arañazo de coche ya sé quien ha sido casi con seguridad. saludos

 

 

Yo tengo la misma mania, bueno casi, si veo el sitio pequeño o con peligro de rallote, directamente no apraco :clap1: ASI me evito disgustos :rolleyes: ya me mosque los "piquitos" que hace la gente al abrir las puertas sin mirar :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de venir de comer y aparque el CLK en un sitio donde habia como tres huecos libres a cada lado y llega una mujer con un A3 y sabeis donde lo aparco? justo pegado al mio :blink: , y tenia un monton de sitios libres sin coches a los lados, en fin :blink:

 

 

Me ha pasado, me ha pasado, :blink: nunca lo entenderé, es como si mi coche tuviese un iman, joer con la de sitios que hay libres y de pegan al mio :blink:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que casualidad...acabo de entrar en el foro pa poner exactamente lo mismo...ayer cuando voy a cojer el coche a las 3 de la mañana pa irme pa casa....TOMA!!! rayada la puerta trasera izquierda y la aleta trasera y encima con una llave...aproximadaente mide 1 metro asi q se muy bine como te sientes...

 

Despues de este tipo de cosas y depues de llevarme ayer un cabreo monumental yo me pregunto...La gente es subnormal o es subnormal? A mi en mi vida se me ha ocurrido cojer una llave y rayar ningun coxe...tan tonto tienes q ser para hacer esas cosas?

 

En fin amigos ahora no quiero ni ir a ver el coche porq me entra un bajon de la o****...ya os pondre unas fotos del susodicho si es q tengo fuerzas suficientes para sacarlas... :blink:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.