dameric Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 donde yo vivo estan arreglando las calles y no puedo meter el coche en el garaje el audi lo tengo en casa de mi padre y el civic y el panda duermen el la calle, esta mañana al ir a cojer el civic me e encontrado las dos aletas delanteras totalmente ralladas <_< esto es increible el coche hace un año que se pinto de nuevo y esta que da asco de ver ademas era rojo de origen y haora es blanco osea que al rayarmelo se ve lo rojo en algun sito asta el color de la chapa. mejor que no pille a quien a sido por que me lo voy a cargar. cuando no te lo rayan aposta te dan cuando aparcan. pero en que pais vivimos? miedo me da cuando salgo por hay por que no se como me voy a encontrar el coche en este put* pais la gente no tiene conciencia ni verguenza Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 pero en que pais vivimos? miedo me da cuando salgo por hay por que no se como me voy a encontrar el coche en este put* pais la gente no tiene conciencia ni verguenza :blink: Amén :clap1: Responder
A4 QUATTRO SLINE Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 pero en que pais vivimos? miedo me da cuando salgo por hay por que no se como me voy a encontrar el coche en este put* pais la gente no tiene conciencia ni verguenza Amén :blink: Amén :clap1: Saludos Responder
julito80 Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Yo tengo una manía muy extraña y es que cuando dejo el coche en un sitio muy justito de mi casa o alrededores, y veo que existe posibilidad de que le den, siempre me fijo en el coche/s aparcados al lado e intento memorizar la matrícula (o que se me quede algo). Como vaya a cogerlo y tenga algún arañazo de coche ya sé quien ha sido casi con seguridad. saludos Responder
Cortes Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Yo acabo de venir de comer y aparque el CLK en un sitio donde habia como tres huecos libres a cada lado y llega una mujer con un A3 y sabeis donde lo aparco? justo pegado al mio :clap1: , y tenia un monton de sitios libres sin coches a los lados, en fin :blink: Responder
dameric Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Yo acabo de venir de comer y aparque el CLK en un sitio donde habia como tres huecos libres a cada lado y llega una mujer con un A3 y sabeis donde lo aparco? justo pegado al mio :clap1: , y tenia un monton de sitios libres sin coches a los lados, en fin :blink: eso suele pasar yo cuando voy al carrefur o similar siempre lo dejo donde no hay ningun coche al final de todo es lo que hay que le vamos hacer Responder
Lluna-A3 Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Vaya...lo siento Se lo que es porque te queda una sensación de impotencia, rabia y más si ni dejan datos, que por desgracia hoy la gente carece de educación, ya no sólo vial :clap1: Ni que lo tengas a todo riesgo, vale más arreglarlo por tu cuenta que presentar parte y luego encima tengas la sorpresa de...incremento de póliza.. Ánimo! :blink: Saludos! Responder
a6avant Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 hola a mi hace menos de un mes en el garaje me rallaron el audi y el smart,asi que se perfectamente como te sientes por supuesto noche de sabado a domingo... los "niños" tienen extrañas modas hoy en dia :clap1: pero no tengo ninguna duda que sus padres son al 90% responsables de sus "gracias". saludos Responder
El del aleron Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Yo tengo una manía muy extraña y es que cuando dejo el coche en un sitio muy justito de mi casa o alrededores, y veo que existe posibilidad de que le den, siempre me fijo en el coche/s aparcados al lado e intento memorizar la matrícula (o que se me quede algo). Como vaya a cogerlo y tenga algún arañazo de coche ya sé quien ha sido casi con seguridad. saludos Yo tengo la misma mania, bueno casi, si veo el sitio pequeño o con peligro de rallote, directamente no apraco :clap1: ASI me evito disgustos ya me mosque los "piquitos" que hace la gente al abrir las puertas sin mirar Responder
pableras Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 a mi man rallao todo un lateral en el pueblo, donde nos conocemos todos... como lo pille me lo como Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 yo hago lo mismo si no veo seguridad antipatanes 98% no aparco y lo d los golpecitos cn las puertas...joeeeeeeeeerr en fin animo siempre matando bobos y no se acaban Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Yo acabo de venir de comer y aparque el CLK en un sitio donde habia como tres huecos libres a cada lado y llega una mujer con un A3 y sabeis donde lo aparco? justo pegado al mio :blink: , y tenia un monton de sitios libres sin coches a los lados, en fin :blink: Me ha pasado, me ha pasado, :blink: nunca lo entenderé, es como si mi coche tuviese un iman, joer con la de sitios que hay libres y de pegan al mio :blink: Un saludo. Responder
Galliani Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Sin explicación...... :blink: :blink: :blink: :blink: Responder
valdivielso Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Mira que casualidad...acabo de entrar en el foro pa poner exactamente lo mismo...ayer cuando voy a cojer el coche a las 3 de la mañana pa irme pa casa....TOMA!!! rayada la puerta trasera izquierda y la aleta trasera y encima con una llave...aproximadaente mide 1 metro asi q se muy bine como te sientes... Despues de este tipo de cosas y depues de llevarme ayer un cabreo monumental yo me pregunto...La gente es subnormal o es subnormal? A mi en mi vida se me ha ocurrido cojer una llave y rayar ningun coxe...tan tonto tienes q ser para hacer esas cosas? En fin amigos ahora no quiero ni ir a ver el coche porq me entra un bajon de la o****...ya os pondre unas fotos del susodicho si es q tengo fuerzas suficientes para sacarlas... :blink: Salu2!! Responder
Juaner Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 siempre matando bobos y no se acaban :blink: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.