loko Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 joer tio, que historia! si alexx no aclara esto tendre cuidado por si se vuelve a meter con otro nick! espero que todo se aclare. Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Es lo malo de permitirse la compra-venta entre foreros. Yo compré mediante este medio un NET-MINIDISC y sin ningún problema.. es lo que hay. Lo siento :clap1: Responder
cocoliso Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 jod**, vaya jeta tiene el coleguita.......... al no aparecer por aqui parece que gonzalo dice la verdad animo gonzalo Responder
GONZALITO Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 COPYRIGHT, tu seguro que hasta me conoces que yo vivo en Coruña y tu tienes el copy, no? os puedo asegurar que es la primera vez que me pasa algo asi, yo ni me lo creia...lo mejor de todo no es que tengo TODAS las pruebas sino que el chaval lleva entrando toda la tarde en el foro y no tiene c*** para decir ni mu...a las pruebas me remito como diria manquiña.... me hierve la sangre cada vez que me acuerdo...vaya historion que se invento por un puñado de Euros Responder
Gomy Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Nada Gonzalito, tu tienes la conciencia tranquila y eso es lo importante, otros no podran dormir. Garbanzos negros tambien los hay en los buenos cocidos. Yo espero impaciente la version de los hechos de ALEXX, y si no la da....por mi....uno menos. Responder
GONZALITO Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 (editado) a ver si esto se ve bien...lo acxabo de encontrar... Mensaje personal Alexx Re:LLANTAS, 15 11 2005, 21:00 Forero Principiante Grupo: Miembros Mensajes: 350 Miembro nº: 2.749 Registrado: 7-June 04 Me parece perfecto! el ET me gustaria que fuera un poco mas de 45, que opinas? ET50? es que no entiendo mucho. que et's hay? si me puedes ayudar en esto mejor! el trato esta CERRADO lo que pasa que el dinero hasta la semana que viene o asi nada, que sera mi cumple para recibir y acabar de reunir los 1250 euros! y enviarte mis llantas... por cierto el simbolo audi vienen en las replicas, no? me refiero a la redondita de los aros que hay en medio de la llanta... eres un tio de put* madre! muchas gracias! mas adelante te llamare y te pido el numero de cuenta y te envio el dinero( por cierto mejor los neumaticos que dices por 50 euros mas, supongo que si me lo dices es porque estan mejor...) en cuanto se resuelva lo del ET y la semana que viene o asi tenga el dinero ponemos en marcha el trato!! un placer hacer negocios contigo! y tb te pedire tu direccion y todo para enviarte mis llantas contesta cuando puedas... [ Añadir a la lista de amigos ] Ir al directorio: Inbox Sent Items [ uno de los ultimos privados, era donde confirmabamos todo, lo que comenta de los 50€ es porque al final quiso montar los hankook...en fin que me caliento... Editado 18 de Febrero del 2006 por GONZALITO Responder
Carlinhos Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Que pena jod**! Es que lo leo y es como si me lo hubieran hecho a mi! Me alegro de que al final haya salido todo mas o menos bien. Y Alexx que no contesta... Algún dia lo veré por la calle... :blink: Animo Gonzalo. Responder
CashoPerro Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Bueno a mi me timaron por ebay un pavo de barcelona por un put* movil yo es ke ya no confio en internet para los negocios pero claro uno piensa que estamos entre colegas legales y al final siempre hay un golfo, compañeros si haceis tratos que nunca os moleste la desconfianza de la otra parte no es pa menos pero lo ganamos en salud.(por cierto alguien conoce algun sicario en barcelona XD) Responder
josito_J3 Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Vaya historia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y lo peor lo d einventarse el accidente......jod** tio que con esas cosas no se juega......vaya tela¡¡¡¡ :clap1:........ Responder
BEEiTCH Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Muchas veces nos dejamos llevar por esto de internet, y que la persona que hay al otro lado, presuponemos que siempre va de buen rollo, que muchas veces es así, pero otras hay muchos listos que te la quieren colar. Por lo que, yo normalmente jamás compraria algo del coche sin verlo en vivo y directo, lo digo por experiencia, porque más de una vez me la han intentado colar delante mío. Piensa que bueno tienes el dinero, pero hay muchos que no tienen esa suerte. ¡Ojito!. Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 COPYRIGHT, tu seguro que hasta me conoces que yo vivo en Coruña y tu tienes el copy, no? os puedo asegurar que es la primera vez que me pasa algo asi, yo ni me lo creia...lo mejor de todo no es que tengo TODAS las pruebas sino que el chaval lleva entrando toda la tarde en el foro y no tiene c*** para decir ni mu...a las pruebas me remito como diria manquiña.... me hierve la sangre cada vez que me acuerdo...vaya historion que se invento por un puñado de Euros Pues pásate un día por allí y nos conocemos in person Responder
aran Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Cuando hablamos de tando dinero, un servidor primero ve el género, luego suelta el dinero. No género, no dinero. Las cosas que compro por teclado, es decir, por Internet, siempre es con empresas establecidas legalmente y pago con VISA. Saludos y suerte. Responder
Dr. West Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Creo que este tipo de personajes que va por ahí estafando a la gente al final se les acaba el chollo y sobretodo en este foro que esperemos que no pase otra vez nada parecido. Responder
erfeito Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Hola GONZALITO, siento lo sucedido, hay que tener mucho cuidado, espero que los moderadores tengan esto en cuenta para tomar medidas oportunas. Responder
voodoo Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Este no vuelve ni de coña... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.