GONZALITO Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Ya lo pille, ando algo lento... aunque su papi sea abogado, jaja lo peor es que me amenaza el ami con denuciarme, como dice el refran...encima de put*, poner la cama.... :clap1: Responder
A3Spyro Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 pero tu estas seguro que su padre es abogado, yo de ti ya ni me fiaria de eso, de lo unico que te puedes fiar es que es un JETA!!!!!!!! hombre, yo si quieres, llamoa mi amigo Bin Laden, y como sabes su direccion , la que le mandaste las llantas,, le digo que l emande una carta con sorpresita dentro, !!! jaja, es broma, pero creo que algo asi se merece. Eso si que es no tener palabra, no te preocupes, que si su padre es abogado como el dice, en el foro seguro qu ehay muchos abogados y testigos que estan a tu favor, y no creo que su padre "en el supuesto que sea abogado" haga ada, porque desvelaria al mundo lo trapalas que es su hijo, Animo chaval, desde aqui, otro que te apoya!!! Responder
route66 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Parece ser que no respira el tal Alexx Responder
GONZALITO Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 (editado) gracias de verdad...en uno de mis mails que le envie le dije que mi padre era juez...el medice todo pancho, dime como se llama tu padre porque el mio viaja mucho por A Coruña y alomejor le conoce...jeje este no vuelve por aki, y eso que le mande un mail con el enlace...pero debe estar leyendolo como invitado, de eso no me cabe duda, estudia en la universidad de barcelona y para que su padre lo sepa tb, esta ....editado (no seas crio, hombre) no mezcles churras con merinas Saludos Editado 22 de Febrero del 2006 por abuelo Responder
GONZALITO Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 GRACAIS ABUELO, ME ARREPENTI DE ESCRIBIR ESO Y NO SE PORQUE EL FORO NO ME DEJABA EDITARLO, GRACIASSSSS Responder
PETER_A3 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 GRACAIS ABUELO, ME ARREPENTI DE ESCRIBIR ESO Y NO SE PORQUE EL FORO NO ME DEJABA EDITARLO, GRACIASSSSS Hola Gonzalito, oye una cosa, desde q sacaste a la luz todo esto....El tal Alexx te ha vuelto a decir algo sobre el tema o sigue desaparecido en combate ????? Responder
gelete Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Y seguro que toda esta gente por la noche duerme a pierna suelta........ que tios c*** Responder
route66 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Pues para gastarse el dinero que lleva gastado en el coche a de ser de buena familia, Gonzalito estoy pensando lo de las llantas. Responder
GONZALITO Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Buenas...no he sabido nada de el, seguro que esta paaseando su precioso coche. Routte tranki que no hay problem, solo tienes que pedirlo cuando quieras. saludos Responder
route66 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Buenas...no he sabido nada de el, seguro que esta paaseando su precioso coche. Routte tranki que no hay problem, solo tienes que pedirlo cuando quieras. saludos Gracias compañero. Responder
GONZALITO Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Nadie sabe nada... Responder
nelo18 Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 A la hoguera él y su coche!! Responder
Gustavo Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 El tío ahora estará por foros de pintura.........ja ja ja!! para cambiar el color de coche!!! Vergüenza me daría sacar el coche a la calle despues de todo esto!!! El hábito no hace al monje........un infeliz con un coche muy chulo en parte gracias a ti gonzalito....je je je Este todavía no sabe que el mundo es un pañuelo, y cualquier día en un semaforo se le cae la cara de verguenza cuando le digan: Eh!!! bonitas llantas le cholaste al amigo de la coruña!!! Bueno, gonzalito, al final recuperaste lo que era tuyo, y este tipo ya está clasificado como debe estarlo. Un saludo Responder
Carlinhos Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 El tío ahora estará por foros de pintura.........ja ja ja!! para cambiar el color de coche!!! Queeee bueno! <_< Este todavía no sabe que el mundo es un pañuelo, y cualquier día en un semaforo se le cae la cara de verguenza cuando le digan: Eh!!! bonitas llantas le cholaste al amigo de la coruña!!! Yo lo estoy esperando para decirselo! Responder
Dr. West Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Gonzalito de donde decíais que es este elemento? :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.