angel44 Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 Hola peña. Por fin y después de una largísima espera desde el 20- de Octubre, llegó y ya lo tengo en mi poder. Solo tiene 50 Km. Y las sensaciones son buenísimas. Ya os iré contando a lo largo de los próximos días como se va comportando el bicharraco. Creo que la espera ha merecido la pena. :clap1: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 Enhorabuena y ha disfrutarlo. Fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumadrid Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 Hola peña.Por fin y después de una largísima espera desde el 20- de Octubre, llegó y ya lo tengo en mi poder. Solo tiene 50 Km. Y las sensaciones son buenísimas. Ya os iré contando a lo largo de los próximos días como se va comportando el bicharraco. Creo que la espera ha merecido la pena. :clap1: :clap1: Killoooo...yo he pedido uno muuuu parecidooooo...el 29 de dic....asi que me queda mas mili que al palo de la bandera.... Pero ya me contarás eeeeh!! Enhorabuenaaa! y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 Hola peña.Por fin y después de una largísima espera desde el 20- de Octubre, llegó y ya lo tengo en mi poder. Solo tiene 50 Km. Y las sensaciones son buenísimas. Ya os iré contando a lo largo de los próximos días como se va comportando el bicharraco. Creo que la espera ha merecido la pena. :clap1: Disfrutalo, y ya verás que cada día tendrás mejores sensaciones. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tone Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Que lo disfrutes angel44 Por cuanto te ha salido? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 enhorabuena y que lo disfrutes, ya nos lo presentaras, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puesnosequeponer Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Enhorabuena y ha disfrutar de pedazo coche. Por cierto, fotos muchas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeBilbao Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Me suena, me suena.... A4 B7, 2.0TDi, Multitronic, .... ¿de qué será? Enhorabuena por la adquisición :cry1: . Yo ya llevo casi 35.000 km. con él y estoy más contento cada día. Sólo sé que no volveré al cambio manual en la vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 Enhorabuena y acuerdate de las fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 Enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MITXO Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 :drool: Disfrutalo, vivelo, amalo, admiralo, pero sobretodo acuerdate de poner alguna fotillo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joptikus Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 Uno que ya termino su espera que envidia dais Enhorabuena que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 A disfrutaaaaaaaaaaar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 Fotos! Fotos!... Que larga espera sin duda... se pasan un pelo estos tios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 "Sa olvidao", el amigo... ESAS FOTOS !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.