hal-lul Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Buenas, como algunos sabeis acabo de encargar un A3SB. He pedido la regulación lumbar porque ando un pelín jodido de la espalda y pensaba que podía ser de gran ayuda sobre todo en viajes largos. ¿Alguien que lo tenga puesto me puede decir si merece la pena? ¿Se nota mucho o acabais por no usarlo nunca? Tengo unos días para decirdirlo y agradecería vuestra opinión. Asias hal-lul Responder
sxmendi Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 pues yo no la tengo y tambien ando con la espalda algo mal. Y tengo el acabado ambition y ningun problema con la espalda en viajes largos. Vengo de un golf gti con asientos recaro con regulacion lumbar, y aunque los hecho un poco de menos, no hay tanta diferencia. Yo no la veo necesaria. Lo que si utilizo mucho, son los asientos calefactables. El extra de calor es bueno para las dolencias :clap1: Ademas piensa que si pediste un 2.0 tdi tienes gratis masaje en los asientos Responder
jaimebover Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Yo la pillé como extra y me arrepiento, no la utilizo nunca. Supongo que dependerá de la persona, pero yo en un viaje nunca me resiento de la espalda... Responder
pedromm Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Yo en mi anterior coche lo tenia y no lo use nunca, en algun viaje largo que me dolia la espalda, probaba, y lo pusiese como lo pusiese me seguia doliendo igual... asi que... Un saludo Responder
Loler Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Yo lo noto un huevo tio, llevo 8 meses con el coche y cuando cojo el cherokee parece q me falta un cojincito en la espalda, creeme has hecho muy bien, eso si yo me arrepiento de no poner calefactables!!! :blink: Responder
matador Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 ¡La verdad! Lo mejor para la espalda es bajarse del coche y pasear un poco. Yo lo llevo, y cuando paso más de una hora sentado me da la impresión de que es totalmente inútil, porque por más que hinche y lo desinche la espalda te sigue doliendo igual. En resumen, cuanto más azúcar más dulce pero si no te quieres gastar la pasta en ello no lo vas a notar mucho. Lo que si te aconsejo es el cambio DSG merece la pena con diferencia. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.