SportQuattroLOVE Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 (editado) Como todo en la vida vuelve a ponerse de moda, he recordado que en casa habia un par de gafas con mucho encanto que compraron mis padres hace años... Pues como sabreis que esto de la moda es asi de pasajera y va por epocas, ahora se han vuelto a poner de moda las gafas con ese tipo de diseño y montura... Unas Ray Ban modelo aviator, doradas y con cristales verdes... Total que las he desenpolvado del cajon donde se guardaban y estoy dispuesto a darles algo de uso en los proximos dias con solecito. (a pesar de las risas que pueda provocar en cualquier peaton que me vea... ) Son como estas, con su estuche original y hasta el papel de la garantia del mismo dia de la compra! (en la montura que une los dos cristales por encima hay una inscripción pequeñisima y muy chula que pone RAY BAN USA) Editado 18 de Febrero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Ahora tambien las hay en marrón o negro... (Me quedado anclado en el pasado... coches clásicos, gafas antiguas...) :clap1: Responder
Cortes Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Tengo unas identicas, heredadas de mi padre Pero no me atrevo a ponermelas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 (Ya os contaré lo de las risas...) S2! Responder
El_Uve Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Yo tambien tengo unas identicas identicas (montura dorada) en casa. Las ray-ban de toda la vida. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 (editado) Yo tambien tengo unas identicas identicas (montura dorada) en casa. Las ray-ban de toda la vida. Bueno, al menos coincidimos en algo! :clap1: Hoy en dia entre las gafas estilo aviador, los pantalones anchos, las Converse All star (Chuck Taylor, las mias son de pana marrón... :clap1: ) y demas vestimentas que de nuevo han resurgido de las cenizas... SOMOS UNOS ALCANTARA TODOS! La vida es un circulo cerrado! Editado 18 de Febrero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
El_Uve Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 (editado) Es que las modas son ciclicas..jejeje. Esta comprobao, loq ue estaba de moda hace 30 años mas o menos...vuelve a estar con minimas diferencias. Yo de todas formas no son las gafas que usaria...mas que nada porque para mi no me van. Aunque hay que reconocer...que han creado estilo e imagen de marca. Creo yo que no hay otras gafas de sol mas miticas que esas...y con diferencia además. Editado 18 de Febrero del 2006 por El_Uve Responder
chaquido Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 SQL: Ademas el avion ya lo tenias :clap1: Responder
BiXenon Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Ya dicen aquello de "Tiempo pasado, siempre fué mejor". Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 :drool: Porfa,hacte unas fotos con ellas y las pones. :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 :drool: Porfa,hacte unas fotos con ellas y las pones. :drool: Tu lo que quieres es cachondeo ¿¿no?? :drool: Responder
Cortes Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Ya dicen aquello de "Tiempo pasado, siempre fué mejor". :drool: Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte contemplando cómo se pasa la vida cómo se viene la muerte, tan callando; cuán presto se va el placer, cómo, después de acordado, da dolor; cómo, a nuestro parecer, cualquiera tiempo pasado fue mejor Jorge Manrique, Coplas a la muerte de su padre :drool: Responder
lexTT Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 juassss,otro mas que tiene unas en casa,de mi viejo tmb...tambien conocidas como las top gun :drool: las gafas son la put* caña,las llevaba stallone en Cobra tmb,y el george michael cuando se las daba de macho...muy muy autenticas.que bueno SQL :drool: aunque la mona se vista de seda... Cobreti si que es un 7 machos! :drool: pero no encontrado la mas genuina de todas,una de tom cruise en top gun :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 JOJOJO! Al final me descojono con el post! Veras como ponga unas de mi... :drool: Responder
Cortes Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 juassss,otro mas que tiene unas en casa,de mi viejo tmb...tambien conocidas como las top gun :drool: las gafas son la put* caña,las llevaba stallone en Cobra tmb,y el george michael cuando se las daba de macho...muy muy autenticas.que bueno SQL :drool: aunque la mona se vista de seda... Cobreti si que es un 7 machos! :drool: pero no encontrado la mas genuina de todas,una de tom cruise en top gun :drool: Tus deseos son ordenes :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.