Jump to content

ESTILO RETRO


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Como todo en la vida vuelve a ponerse de moda, he recordado que en casa habia un par de gafas con mucho encanto que compraron mis padres hace años...

 

Pues como sabreis que esto de la moda es asi de pasajera y va por epocas, ahora se han vuelto a poner de moda las gafas con ese tipo de diseño y montura...

Unas Ray Ban modelo aviator, doradas y con cristales verdes... :rolleyes:

 

 

Total que las he desenpolvado del cajon donde se guardaban y estoy dispuesto a darles algo de uso en los proximos dias con solecito. (a pesar de las risas que pueda provocar en cualquier peaton que me vea... :wub: )

 

Son como estas, con su estuche original y hasta el papel de la garantia del mismo dia de la compra! (en la montura que une los dos cristales por encima hay una inscripción pequeñisima y muy chula que pone RAY BAN USA)

 

871b3qs.jpg

cat5303ai.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tambien tengo unas identicas identicas (montura dorada) en casa.

 

Las ray-ban de toda la vida.

 

Bueno, al menos coincidimos en algo! :clap1:

 

Hoy en dia entre las gafas estilo aviador, los pantalones anchos, las Converse All star (Chuck Taylor, las mias son de pana marrón... :clap1: ) y demas vestimentas que de nuevo han resurgido de las cenizas... SOMOS UNOS ALCANTARA TODOS! :wub:

 

La vida es un circulo cerrado! :rolleyes:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que las modas son ciclicas..jejeje. Esta comprobao, loq ue estaba de moda hace 30 años mas o menos...vuelve a estar con minimas diferencias.

 

Yo de todas formas no son las gafas que usaria...mas que nada porque para mi no me van. Aunque hay que reconocer...que han creado estilo e imagen de marca. Creo yo que no hay otras gafas de sol mas miticas que esas...y con diferencia además.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya dicen aquello de "Tiempo pasado, siempre fué mejor".

 

:drool:

 

 

Recuerde el alma dormida,

avive el seso y despierte

contemplando

cómo se pasa la vida

cómo se viene la muerte,

tan callando;

cuán presto se va el placer,

cómo, después de acordado,

da dolor;

cómo, a nuestro parecer,

cualquiera tiempo pasado

fue mejor

 

Jorge Manrique, Coplas a la muerte de su padre

 

:p :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juassss,otro mas que tiene unas en casa,de mi viejo tmb...tambien conocidas como las top gun :drool:

las gafas son la put* caña,las llevaba stallone en Cobra tmb,y el george michael cuando se las daba de macho...muy muy autenticas.que bueno SQL :p :drool:

 

aunque la mona se vista de seda...

 

gmichael5tz.jpg

 

Cobreti si que es un 7 machos! :drool:

 

stallonecobra045vc.jpg

 

pero no encontrado la mas genuina de todas,una de tom cruise en top gun :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juassss,otro mas que tiene unas en casa,de mi viejo tmb...tambien conocidas como las top gun :drool:

las gafas son la put* caña,las llevaba stallone en Cobra tmb,y el george michael cuando se las daba de macho...muy muy autenticas.que bueno SQL :p :drool:

 

aunque la mona se vista de seda...

 

gmichael5tz.jpg

 

Cobreti si que es un 7 machos! :drool:

 

stallonecobra045vc.jpg

 

pero no encontrado la mas genuina de todas,una de tom cruise en top gun :drool:

 

 

Tus deseos son ordenes :drool:

 

Maverick21.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.