SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 JAJJAJ! Pues por que no tengo nadie que me haga asi una fot en marcha que sino... Solo me falta el cobra AC! Responder
thecayflow Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Uno de los modelos que más me gustan de Ray-Ban (junto con las Olimpya de Lux y Balorama). Estuve a punto de pillarme las piloto en Medellín, pero allí las tenía todo el mundo... El agente Callahan con sus Balorama: Responder
Faceman Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Puestos a hablar de gafas... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Como se vuelva a llevar eso, me cojo unos pantacas del payaso de mikolor y una chaqueta de mi abuela 5 tallas más grandes y me voy de copas... Responder
lexTT Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Puestos a hablar de gafas... jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr faceman eres un crack Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 LexTT al loro a los coleguitas que me he echado... El detalle de la máscara del Silencio of de lambs es cojonudo eh! :blink: Responder
rubencito® Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 (editado) Uno de los modelos que más me gustan de Ray-Ban (junto con las Olimpya de Lux y Balorama). Estuve a punto de pillarme las piloto en Medellín, pero allí las tenía todo el mundo... El agente Callahan con sus Balorama: q recuerdos las balorama cuando ibamos todos a la óptica para que nos cerraran el puente que asi qdaban mas ways por cierto SQL un poquito de barba y clavao a cobra oyesss Editado 20 de Febrero del 2006 por rubencito® Responder
route66 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Top Gun, QUE GRAN PELICULA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.