Logan Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Audi llama a revisión en todo el mundo a 70.000 unidades de su modelo A3 La firma alemana ha detectado un posible defecto en el embrague de estos El fabricante alemán de automóviles Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, ha llamado a revisión en todo el mundo a un total de 70.000 unidades de su modelo A3 por un posible defecto en el embrague, según informó ayer un portavoz de la compañía. En concreto, esta campaña de revisión afecta a los modelos A3 equipados con motor diesel 2.0 TDI combinado con una caja de cambios manual, y fabricados entre mediados de 2003 y finales de 2004. El portavoz no específico el número de unidades afectadas en España, si bien precisó que en Alemania son 20.000. Añadió que no se han registrado accidentes por el posible defecto, que tiene su origen en los componentes suministrados por dos proveedores. Audi se pondrá en contacto con los propietarios de los vehículos afectados para que acudan a su concesionario oficial, donde se procederá a revisar y corregir el posible defecto en el plazo de un día. Noticia en CONSUMER Responder
[^Santo^] Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Alguien puede conseguir el numero de identificacion de la campana?? <_< Responder
[^Santo^] Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 La respuesta la doy yo mismo despues de haber hablado con Alemania: 2011 17 4 /2 ACTION: 13C7 Responder
Dr. West Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Acabo de hablar con los de Audi de aquí en Zaragoza y me comentan que ellos oficialmente no tienen ningún comunicado de Audi alemania, pero que si habían recibido una multitud de llamadas de clientes. se han tomado nota de mis datos y que me llamarán para decirme algo. Les he dado el nº de identificación de la campaña. A ver que me dicen y os cuento. :clap1: B) <_< Responder
[^Santo^] Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 A mi me paso exactamente lo mismo, por eso llame a Ingolstadt... No tenian ni idea del tema aqui en Ginebra. Me pidieron el numero de campana por eso llame, tambien chequearon el numero de chasis y me dijeron que estaba dentro del grupo a sustituir. Aluden el tema a un problema de ruido ... yo personalmente creo que debe estar relacionado con lo que oi de patinar el embrague en los coches de algunos companeros. Si quieres intentar conseguir algo mas de informacion te dejo el numero: (Soporte en Aleman o Ingles) +49 841 89 36 600 La verdad es que el trato fue exquisito. Saludos Responder
route66 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 :clap1: B) <_< Responder
tutto benne! Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Cómo se puede saber si tu coche está afectado sin esperar a que te llamen ellos? Lo que pone Santo no lo entiendo. Gracias! Responder
[^Santo^] Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 (editado) Cómo se puede saber si tu coche está afectado sin esperar a que te llamen ellos? Lo que pone Santo no lo entiendo. Gracias! En Ingolstadt esta la central de Audi (Alemania), el numero de telefono que he puesto es el del Soporte Post Venta general de la marca. Si hablas Aleman o Ingles te entenderan, puedeas dar tu numero de bastidor y te dirán si tu coche esta incluido en el segmento de coches afectados. De todas formas, será cuestión de esperar, porque será Audi España la que enviará las circulares a los coches afectados. Editado 20 de Febrero del 2006 por [^Santo^] Responder
thecayflow Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 2.0 TDI combinado con una caja de cambios manual Puedo respirar tranquilo... ...de momento. Responder
tutto benne! Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Alemán o inglés... no a habido suerte! Habrá que esperar... Responder
tite Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Mi coche tiene ese problema, pero es de mediados de 2005... que puedo hacer? Es un ruido proviniente al sotar el embrague, normalmente al engranar segunda o tercera... Qué hago? Los del conce no tienen ni idea, y como solo suena de vez en cuando... Responder
VFR Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 No lo entiendo,como ha podido caer este post hasta perderse por ahi.No es inportante? Responder
HaKaN Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 habra q esperar a q nos llamen del conce..o si vemos q tardan, llamar nosotros para ver q nos comentan. de todas formas, estaria bien q este post sirva para ir dejando la info. q nos vayan dando en nuestros respectivos concesionarios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.