Galliani Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 sigo a la espera por la susodicha carta.... :clap1: Responder
crokard Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 me sumo a la espera de dicha carta,.......... aunque apunto q segun mi bastidor yo no deberia estar afectado, ahora mi sorpresa cuando ya llevo cerca de tres meses patinandome el embrague de vez en cuando,.....en fin,....resignacion Responder
tutto benne! Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Mi bastidor tampoco está y mi embrague va como el p*to c*lo!!! Responder
FRA4NCHO Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 :clap1: Confirmado mi bastidor esta entre los afectados. Y todavia esperando la dichosa carta. Me estoy poniendo de una mala ....... ¿Que co.ño puedo o podemos hacer? Responder
AMG Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 ¿Os han llamado a alguno/a para la revisión del volante bimasa de los concesionarios : AVISA (Sevilla) o TIM_o_SA o VAT-SUR de Córdoba? Responder
badteriox Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 En tercera a 40... a cuantas vueltas?? A unas -1200 (Negativas digo) Responder
jorgesportback Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 En tercera a 40... a cuantas vueltas?? A unas -1200 (Negativas digo) :cry2: a unas 1700 supongo Responder
eassun Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Puessssssss.... a mi me ha llegado la semana pasada la cartita. Este miercoles tengo hora a las 9 para que miren si a mi coche le afecta, que segun la carta, y segun el conce, es una media horita, y en caso de afectarle, lo tendré que volver a llevar y lo tendran 2 dias en el taller... Cuantas horas tenia que pasar en el taller para que AudiClass te de coche de cortesia ? :clap1: Gracias ! S2. Responder
Galliani Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Puessssssss.... a mi me ha llegado la semana pasada la cartita.Este miercoles tengo hora a las 9 para que miren si a mi coche le afecta, que segun la carta, y segun el conce, es una media horita, y en caso de afectarle, lo tendré que volver a llevar y lo tendran 2 dias en el taller... Cuantas horas tenia que pasar en el taller para que AudiClass te de coche de cortesia ? :clap1: Gracias ! S2. Suerte, yo voy mañana... Responder
eassun Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Puessssssss.... a mi me ha llegado la semana pasada la cartita. Este miercoles tengo hora a las 9 para que miren si a mi coche le afecta, que segun la carta, y segun el conce, es una media horita, y en caso de afectarle, lo tendré que volver a llevar y lo tendran 2 dias en el taller... Cuantas horas tenia que pasar en el taller para que AudiClass te de coche de cortesia ? :clap1: Gracias ! S2. Suerte, yo voy mañana... Pues yo lo he dejado en el taller hace 1 horita y media, y en un rato pasaré a por el, a ver que me cuentan, si le afecta o no para ASÍ ver si tengo que volver a llevarlo a que cambien lo que encuentren oportuno... Ya os contaré... S2. Responder
tite Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola! Acabo de comprobar el número de bastidor, y mi coche está entre los afectados...pero Audi no me ha mandado ninguna carta aún...¿Qué debo hacer? Supongo que en el concesionario estarán debidamente informados y podrán comprobar que mi coche está incluido en dicha campaña, no? Saludos! Responder
Galliani Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola! Acabo de comprobar el número de bastidor, y mi coche está entre los afectados...pero Audi no me ha mandado ninguna carta aún...¿Qué debo hacer? Supongo que en el concesionario estarán debidamente informados y podrán comprobar que mi coche está incluido en dicha campaña, no? Saludos! Llámalos o vete por el concesionario. Eso fue lo que yo hice y desde ayer ya tengo un volante bimasa nuevo.. :clap1: :clap1: Responder
tite Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola! Acabo de comprobar el número de bastidor, y mi coche está entre los afectados...pero Audi no me ha mandado ninguna carta aún...¿Qué debo hacer? Supongo que en el concesionario estarán debidamente informados y podrán comprobar que mi coche está incluido en dicha campaña, no? Saludos! Llámalos o vete por el concesionario. Eso fue lo que yo hice y desde ayer ya tengo un volante bimasa nuevo.. Gracias Galliani! Por cierto, tardaro mucho? Por ahí he leido que primero te hacen una inspección para ver si a tu coche le toca y luego te dan cita para quedárselo un par de días.. Responder
eassun Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Bueeeeeeeno, pues he tenido suerte, al parecer, mi coche no está afectado por ese problema aunque me haya llegado la carta... :clap1: :clap1: He ido a buscarlo hoy, y ademas me lo han dado limpito... :clap1: y no tengo que volver ! :clap1: S2. Responder
Jacobr Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Galliani me gustaria hacerte unas preguntas. el mio lo cambio dentro de dos semanas. yo he tenido varios problemas y tu? -al meter las marchas cuesta un poco, como forzadas al no separar bien el embrage. -en estos días el embrage me ha patinado en 5º y en 6º subiendo. -el pedal del embrage hace su efecto bastante alto. me puedes decir si antes los tenias y ahora no notas nada de esto? ah una ultima cosa es lo mismo decir volante bimasa que embrage? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.