RomuloTDI Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 esto es empezar fuerte ..........lo demas son tonterias video si ya está posteado lo siento jo... no soy capaz de verlo, como habeis hecho bosatros?, comentazme algo pòr fa... gracias, un saludo. Responder
thecayflow Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Ya ha tenidos que salir a la luz el video que mis padres me grabaron de pequeño... :cry1: ¡Dios, qué violento...! Responder
auroraboreal Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 esto es empezar fuerte ..........lo demas son tonterias video si ya está posteado lo siento jo... no soy capaz de verlo, como habeis hecho bosatros?, comentazme algo pòr fa... gracias, un saludo. Pincha en el enlace > se te abre la página http://www.mytempdir.com/446085 y abajo ves el mensaje: "You have requested the file ID: 446085 Download: PRIMERAVEZ.wmv File size: 501 Kb. This file was already downloaded 149 times. Pinchas en download y ya'tá. .... ... Ya ha tenidos que salir a la luz el video que mis padres me grabaron de pequeño... ¡Dios, qué violento...! :cry1: ya sabía yo que me sonaba esa cara... Responder
santicabrio Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Pues no le veo yo el mérito a empezar con una muñeca de plástico.... <_< Responder
RS POWER Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 si es que los niños de hoy, aprenden muy rapido........................... <_< <_< Responder
MARK_83 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 :blink: Responder
route66 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 No era el hijo de Nacho Vidal Responder
tuporaky Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 joer no puedo ver ninguno de los dos enlaces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.