4udi Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 f40 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 Uuuuaaaauuuuuhhhhhhh parece que los demás vengan de cara de lo lentos que van... Que pasada.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 si no me equivoco ese video lo grabo un japones,al que le enchironaron porque encima se dedico a vender la hazaña ,incluso el copi le grabo la cara,vaya subnormal Sale en un capitulo de topgear Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 Si lo que yo digo... TIEMPOS PASADOS FUERON MEJORES! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 Si lo que yo digo... TIEMPOS PASADOS FUERON MEJORES! es mi coche favorito de todos los tiempos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Lo mejor hubiera sido poder oir el sonido del motor y no el jodido hilo musical :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 Que pasada. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topoyiyo Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 A mi me parece que hay un poco de cámara rápida en el video eh! Se nota mucho en un momento que le mete quinta... no creeis? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumadrid Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 Que no, que no!! los demas no estan parados ni el video está a camara rapida..... :clap1: PD.- desde la carcel de soto del real, un forero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 uffffffff tremenda la sensacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.