pinchadisco Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Que tal,a ver si alguien me saca de dudas.Sabeis si es legal ponerle al coche un kit de lamparas de xenon yo le pondria pero tengo la duda de si luego tendre problemas con la ITV o con guardia civil de trafico.Gracias de antemano Responder
Frogman Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 NO es legal. Haz una busqueda y encontraras mucha informacion sobre esto. Aaaaaaaaaaaaaaagur Responder
Dani Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 No es legal, tendrias que canviar las bombillas de xenon antes de pasar la ITV y luego volverlas a poner, es un momento (segun cuenta). Hay gente que ha pasado la ITV con el kit de xenon, pero si se dan cuenta no la pasaras. Responder
pinchadisco Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Gracias por la informacion si confirmo que se cambian rapido para pasar la itv, lo mas seguro que me anime y las monte porque tiene unas largas muy buenas, pero las cortas dejan que desear. Responder
Luiso Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Ponle el Xenon compañero, no te arrepentiras... Responder
Sete Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Hay un kit de xenon que es como un puente que se intercala en el faro no tienes que modificar nada solo cambiar las bombillas que nose si bienen ya en el kit, facil montaje y para pasar la itv lo puedes demontar, pero si te para la guardia civil te multa. Homologar su instalacion es un lio porque tienes que poner regulacion automatica de las luces, lavafaros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.