Tycon Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 Ola a todos, tengo una duda..... hoy me he dado cuenta q mi TT tiene el retrovisor interior rectangular identico al q llevaba en mi Golf IV y fijandome en otros TT´s veo q lo llevan más pequeño ovalado, a que puede ser debido?? :clap1: el coche es del 03/2000, como lo llevais vosotros? no sé como es q lo lleva rectangular y ciertamente creo q el ovalado pega más con las líneas del coche aunke sea una chorrada pq el rectangular ya está bien..... bueno espero respuestas.....un saludo!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 (editado) Lo debieron cambiar, en el mio es ovalado. Es de mediados del 2001 . Editado 18 de Febrero del 2006 por AnTTonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 el mío tb. es del 2000 y tb. es rectangular :blink: cual taxi!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Que curioso, lo deberian cambiar , el mio es ovalado tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Lo debieron cambiar, en el mio es ovalado.Es de mediados del 2001 . Correcto :clap1: Mi primer TT era modelo 99, el actual es modelo 2002 que es cuando cambiaron los retrovisores :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Alguien sabe cuantos € cuesta el retrovisor ovalado?¿¿¿Si es barato al igual lo pongo.Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Mas o menos 50€, segun el etos, aunque suele ser un poco mas caro. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.